Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Baja por Art 251??????????

12 Feb 2008 15:20 #22402 por Cynthia
    Buenos dias:

Trate de dar de alta en el imss a una persona fisica y me dicen que ya habia sido dada de alta previamente y que su baja fue por art 251 por lo que tiene que presentar la baja de todos sus trabajadores si no tendra que pagar del 2002 a la fecha de cuotas.

Saben porque sera esto? si se supone que ya esta dada de baja y todo, deberia de aparecer en sus sistemas.... pq esta persona ya no conservo papeleria y me estan pidiendo todo.

Cynthia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 15:50 #22404 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Baja por Art 251??????????
    Posible aplicacion del 251-XI de LSS... revisas la fraccion y nos comentas si se ubico en el supuesto...

Lo que pasa es que si el patron fue dado de baja por no localizado y tiene adeudos el IMSS no le va a aceptar darse de alta como nuevo patron, a menos se ponga a mano con lo que deba...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

15 Feb 2008 17:04 #22727 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Baja por Art 251??????????
    Cynthia escribio:

Buenos dias:

Trate de dar de alta en el imss a una persona fisica y me dicen que ya habia sido dada de alta previamente y que su baja fue por art 251 por lo que tiene que presentar la baja de todos sus trabajadores si no tendra que pagar del 2002 a la fecha de cuotas.

Saben porque sera esto? si se supone que ya esta dada de baja y todo, deberia de aparecer en sus sistemas.... pq esta persona ya no conservo papeleria y me estan pidiendo todo.

Cynthia

y ya te cercioraste que el patron no tenga adeudos??, asumo que si tiene adeudos y asi se maneja el imss, se paga primeros lo que se debe, de lo contrario si tratas de dar de hacer algun movimiento no te dejaran, porque hay que pagar primero...sugiero verifiques eso en la subdelegacion corespondiente, solicitando estados de adeudo etc..

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 659 invitados y ningún miembro en línea