- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola amigos me gsutaria saber algo acerca de finiquitos:
que fecha devo de toamr en cuenta para calcular los finiquitos el del contrato o el del imss:
no sonlos mismos porq cada año se renuevan contratos o sea se hacen por fecha determinada por ejemplo de 22/12/2005 al 22/12/2006 y en el seguro nunca de dan de baja ahi tienen otra fecha por ejemplo 30/12/2005 entonces no se realmente cual devo tomar en cuenta para evitar problemas y lo mismo para una lINDEMNIZACION q fecha tomo
hola amigos me gsutaria saber algo acerca de finiquitos:
que fecha devo de toamr en cuenta para calcular los finiquitos el del contrato o el del imss:
no sonlos mismos porq cada año se renuevan contratos o sea se hacen por fecha determinada por ejemplo de 22/12/2005 al 22/12/2006 y en el seguro nunca de dan de baja ahi tienen otra fecha por ejemplo 30/12/2005 entonces no se realmente cual devo tomar en cuenta para evitar problemas y lo mismo para una lINDEMNIZACION q fecha tomo
:o Buenas tardes. Respuesta simple y directa: Debe usted tomar la fecha en que le dan las gracias al trabajador, en su ejemplo es el 22/12/2006. Ahora bien, tome usted como cultura general y profesional, todas las aportaciones previas a mi respuesta.que fecha devo de toamr en cuenta para calcular los finiquitos el del contrato o el del imss:
no sonlos mismos porq...
para una lINDEMNIZACION q fecha tomo
Hay 355 invitados y ningún miembro en línea