Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

INCAPACIDAD ..CON NOMBRE DE PATRON DIFERENTE

18 Feb 2008 15:43 #22869 por CRUZAL78
    Hola buen dia tengo una duda, una persona de recursos humanos quedo incapacitada por maternidad y en su incapacidad le pusiron mal el nombre de el patron quizas ella dio el nombre de una sucursal , mi pregunta es puedo meterla al sua para deducirla?

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 17:16 #22879 por gaboaranda
    CRUZAL78 escribio:

Hola buen dia tengo una duda, una persona de recursos humanos quedo incapacitada por maternidad y en su incapacidad le pusiron mal el nombre de el patron quizas ella dio el nombre de una sucursal , mi pregunta es puedo meterla al sua para deducirla?

saludos

Me imagino que es psicologa o por lo menos no es de alguna carrera administrativa verdad?? no lo digo por menospreciarla pero esos errores del area siempre los tienen personas que estan mal informadas, ya que es el colmo de recursos humanos que no te sepas tu razon social de donde trabajas pero bueno.... despues de mi reclamo jajaja

Te comento que con la pena la proxima tiene que ir mas rapido que un microbus en periferico a la clinica donde le dieron su prenatal para que le cambien por la razon social correcta por que no es tanto problema para el patron sino para la mamita ya que corre el riesgo que no le paguen por ese minimo pretexto su subsidio como se debe

saludos<br><br>Mensaje editado por: gaboaranda, el: 18/02/2008 12:17

18 Feb 2008 17:28 #22881 por CRUZAL78
    ENTIENDO MI QUERIDO GABO.....ENTONCES SERIA EL PROBLEMA MAS SERIO PARA ELLA, PERO MI PREGUNTA ES PUEDO METERLA EN EL SUA AUN QUE EL NOMBRE SEA INCORRECTO (REG PATRONAL), NO TENDRE PROBLEMAS? POR CIERTO GABO QUE CREES QUE SI ES DE RECURSOS HUMANOS Y ES LICENCIADA COMO VEZ.

SALUDOS

18 Feb 2008 19:43 #22899 por CPHugoocejo
    CRUZAL78 escribio:

ENTIENDO MI QUERIDO GABO.....ENTONCES SERIA EL PROBLEMA MAS SERIO PARA ELLA, PERO MI PREGUNTA ES PUEDO METERLA EN EL SUA AUN QUE EL NOMBRE SEA INCORRECTO (REG PATRONAL), NO TENDRE PROBLEMAS? POR CIERTO GABO QUE CREES QUE SI ES DE RECURSOS HUMANOS Y ES LICENCIADA COMO VEZ.

SALUDOS

de entrada te comento que no es factible incluir dicha incapacidad en el sua, ya que es de otro patron, te sugiero acudan a corregir dicha incapacidad a donde corresponda, solo asi, ya podras incluirla en el patasua...

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 374 invitados y ningún miembro en línea