Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

recargos en infonavit?

18 Feb 2008 17:44 #22883 por alexbarrera1
    Saludos.

estoy calculando un pago extemporaneo por las cuotas de Diciembre, es decir 12-2007 del imss y 06-2007 del infonavit y rcv, pero el sua aplica actualizacion y recargos a todos los conceptos excepto a la aportacion del infonavit, eso es correcto?, ya actualize el SUA a la version 3.1.8 que creo es la ultima, pero como no estoy familiarizado con estos calculos, pues no se si sea correcto lo que determina el sua, o esta mal.

Por ejemplo en rcv aparece 412.14, actualizacion 0 y recargos 4.67, y a un lado en infonavit aparece 328.67 y nada mas, sin actualizacion ni recargos

Estara mal el sua, o me falta configurar algo?, los inpc y recargos estan actualizados hasta febrero 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 20:47 #22909 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:recargos en infonavit?
    alexbarrera1 escribio:

Saludos.

estoy calculando un pago extemporaneo por las cuotas de Diciembre, es decir 12-2007 del imss y 06-2007 del infonavit y rcv, pero el sua aplica actualizacion y recargos a todos los conceptos excepto a la aportacion del infonavit, eso es correcto?, ya actualize el SUA a la version 3.1.8 que creo es la ultima, pero como no estoy familiarizado con estos calculos, pues no se si sea correcto lo que determina el sua, o esta mal.

Por ejemplo en rcv aparece 412.14, actualizacion 0 y recargos 4.67, y a un lado en infonavit aparece 328.67 y nada mas, sin actualizacion ni recargos

Estara mal el sua, o me falta configurar algo?, los inpc y recargos estan actualizados hasta febrero 2008

Hola...

no se me ocurre otra cosa, mas que revisar la captura d elos indices (INPC), que puedas tener lo mismo en diciembre, enero y febrero.

18 Feb 2008 21:39 #22919 por alexbarrera1
    Respuesta de alexbarrera1 sobre el tema Re:recargos en infonavit?
    De hecho lo primero que hice fue actualizar los inpc y recargos, solo en febrero puse el inpc de enero para poder capturar la tasa de recargos de ese mes.

Lo curioso es que hicie una prueba con otro bimestre de 2007, donde supuestamente realizo el pago 3 meses despues y tampoco incluye recargos en la cuota de vivienda.

Como soy nuevo en esto, no estoy seguro si debe calcular los recargos o no.

18 Feb 2008 22:03 #22925 por alexbarrera1
    Respuesta de alexbarrera1 sobre el tema Re:recargos en infonavit?
    Creo que ya encontre la falla, mia porsupuesto, es lo malo de ser neofito en el SUA, yo esperaba ver el calculo de recargos y actualizacion abajo de cada concepto, igual en en las diversas ramas del Seguro social, pero en infonavit, se calculan los recargos y se muestran en la segunda hoja de forma global.

De cualquier forma, gracias a Daniel por tomarse el tiempo de responder.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 394 invitados y ningún miembro en línea