Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

SUA me arroja Prima de RT incorrecta...?

28 Feb 2008 23:39 - 28 Feb 2008 23:48 #23733 por ..::MARCO::..
    Hola, esta es mi primera pregunta al foro, lo que pasa es de que calculando la Prima de Riesgo manualmente me da un Valor y calculandola con el SUA me da otro, tengo dos incapacidades por riesgo de trabajo, las cuales suman 26 dias, y el sua me calcula solo 2 dias, algo estoy haciendo mal?, por si sirve de algo, tengo la ultima version, la 3.1.8

Saludos y espero sus valiosas respuestas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 23:45 #23736 por jocruz2005
    MI AMIGO: A MI ME PASO IGUAL, YO TAMBIEN EXPUSE ESE PROBLEMA Y AQUI ME AYUDARON , CHECA QUE ESTEN CAPTURADAS LAS ST2 O ALTAS MEDICAS DE ESTOS TRABAJADORES QUE ESTUBIERON INCAPACITADOS, SI CON ESTO NO TE ARROJA EL RESULTADO CHECA QUE LAS FECHAS ESTEN CAPTURADAS CORRECTAMENTE

28 Feb 2008 23:55 - 29 Feb 2008 00:01 #23739 por ..::MARCO::..
    Gracias por la pronta respuesta, te cuento, eso ya lo verifique y todo esta correcto, pero aun me sigue apareciendo lo mismo... :(

EDITO:
    Viendo en tu peticion vi que hay algo que no he revisado en el SUA, deja verificar y ya les comentare si es mi mismo caso..

Saludos

29 Feb 2008 00:23 #23742 por ..::MARCO::..
    Gracias por la Ayuda, tambien era el mismo problema ( www.aportacionesfiscales.com/component/o...69/catid,3/id,21851/ )

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 470 invitados y ningún miembro en línea