Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    PAGO DE IMSS

    19 Mar 2008 16:50 #24626 por dica
    Respuesta de dica sobre el tema Re: PAGO DE IMSS
    GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA, EFECTIVAMENTE MI VERSION DEL SUA ERA ANTERIOR A LA 3.1.8 POR ESO SE PRESENTO ESE PROBLEMA...SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 259 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea