Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Integra cuota imss?????????

28 Mar 2008 17:17 #24947 por akire8031
    Hola!
    Muy buenos dias espero y alguien me pueda ayuar con esta inquietud q tengo en cuestion de ingresos que se no se integran a la cuota de imss, aparte de bono de 10% asistencia, 10%productividad, 40% despensa hay mas conceptos de prevision social qe no lo integren?
    Aguien me podria decir donde las puedo encontrar esta informacion? Se los agradeceria muchisimo

Que tengan un excelente dia................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 17:22 #24949 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Integra cuota imss?????????
    Hola....

Art 27 de LSS.

29 Mar 2008 00:26 #24965 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Integra cuota imss?????????
    Bueno, confiando en que ya se dio lectura a la sugerencia realizada por el amigo Daniel... sugiero revises en descargas, hay un archivo de excel que compila los conceptos de prestaciones que pueden ser otorgados a los empleados, señalando si estan o no afectos a ISR, IMSS e ISN...

No recuerdo en que carpeta esta... pero si se que no es en herramientas computacionales... disculpa por la falta de memoria...

Saludos.

sos al sos .

29 Mar 2008 01:18 #24972 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Integra cuota imss?????????
    akire8031 escribió:

Hola!
    Muy buenos dias espero y alguien me pueda ayuar con esta inquietud q tengo en cuestion de ingresos que se no se integran a la cuota de imss, aparte de bono de 10% asistencia, 10%productividad, 40% despensa hay mas conceptos de prevision social qe no lo integren?
    Aguien me podria decir donde las puedo encontrar esta informacion? Se los agradeceria muchisimo

Que tengan un excelente dia................

Una gran correcion no son premios por productividad sino son premios por PUNTUALIDAD!!! lo que no integran pare efectos imss AGUAS!!!

saludos

29 Mar 2008 06:29 #24978 por Viri
    Respuesta de Viri sobre el tema Re: Integra cuota imss?????????
    no confundan los conceptos si hablan de bonos cualquiera que sea se consideran como esporadicos, a diferencia de los que se mencionan en el art. 27 LSS (estos son permanentes)como ya antes lo citan solo habla de los conceptos que no juegan para integrar elsalario como premio de puntualidad y asistencia (10% max), despensa (40%max), alimentacion (20% max) entre varios mas..... el archivo se llama factores de integracion y esta en excel. Es importante leer elarticulo ya que algunos conceptos la base es el S.M.G.D.F. y otros S.B.C. y S.M.G.Z. si hay algomas que agregar favor de hacerlo. Gracias por su atencion.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

29 Mar 2008 17:39 #24981 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Integra cuota imss?????????
    Yap... seccion descargas, carpeta legislacion y acuerdos imss, nombre del archivo; Cuadro de conceptos para integracion del salario

Igual y todo es mas simple si das click en lo destacado para accesar en forma directa a descargar el archivo.

Saludos.

sos al sos .

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 320 invitados y ningún miembro en línea