Hola buenas tardes, tengo la siguiente duda:
A Un cliente al que dictaminamos por IMSS, le cayo una revision por un trabajador que laboro de junio 2006 a agosto 2007. El instituto soliicta ademas de actas constitutivas y demas papeleria fiscal de alta del contribuyente, tambien solicita listas de raya, nominas , tarjetas etc del trabajador, bueno en resumen, toda una serie de documentacion referente a este extrabajador, ademas de balanzas de comprobacion, etc
sin embargo, yo creo que no deberian solicitar nada referente al ejericio 2006, ya que en un dado caso , deberian requerir primero al CP Dictaminador, ademas que el dictamen de 2006, fue presentado y aceptado por el imss inclusive ya nos revisaron este dictamen y no tuvimos ningun problema.
del 2007 igual y si procede que nos pidanla informacion ya que no hemos presentado el dictamen, aunque si hemos presentado el aviso.
Como ven? esta bien la autoridad al revisar a la empresa directamente?? de hecho ya fuimos a ver que onda con los auditores y nos dijeron que el dictamen no les importada, que ellos no le hacian caso
. espero sus comentarios