Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Revision de imss , estando el patron dictaminado

02 Abr 2008 23:51 #25151 por edgar_ruben10
    Hola buenas tardes, tengo la siguiente duda:

A Un cliente al que dictaminamos por IMSS, le cayo una revision por un trabajador que laboro de junio 2006 a agosto 2007. El instituto soliicta ademas de actas constitutivas y demas papeleria fiscal de alta del contribuyente, tambien solicita listas de raya, nominas , tarjetas etc del trabajador, bueno en resumen, toda una serie de documentacion referente a este extrabajador, ademas de balanzas de comprobacion, etc

sin embargo, yo creo que no deberian solicitar nada referente al ejericio 2006, ya que en un dado caso , deberian requerir primero al CP Dictaminador, ademas que el dictamen de 2006, fue presentado y aceptado por el imss inclusive ya nos revisaron este dictamen y no tuvimos ningun problema.

del 2007 igual y si procede que nos pidanla informacion ya que no hemos presentado el dictamen, aunque si hemos presentado el aviso.

Como ven? esta bien la autoridad al revisar a la empresa directamente?? de hecho ya fuimos a ver que onda con los auditores y nos dijeron que el dictamen no les importada, que ellos no le hacian caso :ohmy: . espero sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 05:39 #25176 por pepesoto
    :dry: Buenas noches. No me extraña la buena educación de esos empelados del imss... perdon.... empleados. En fin. Es posible que haya alguna aclaracion x ese trabajador y x eso estan pidiendo la informacion. Cierto es, que el dictamen no tiene que ver en ese asunto en particular.

Suerte,
    El Lic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 447 invitados y ningún miembro en línea