Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Duda en generacion Pago Extemp. IMSS

07 Abr 2008 22:35 #25371 por c1contabilidad
    Muy buenas tardes:

Antes que nada les mando un cordial saludo a todos los integrantes de este foro, y quiero plantearles una duda sobre la nueva version del SUA 3.2.0

Resulta que baje dicha version, y estoy en la tarea de generar un pago extemporaneo por el mes de febrero de cuotas imss (el cual no se pago por problemas de liquidez), el cual me lo requirieron ya con multa y todo, pero al momento de abrir la ventana de pago extemporaneo y despues de poner el periodo de pago y fecha de pago, o viene un campo mas el cual dice numero de credito, y en seguida el concepto del pago en este caso seria extemporaneo, alguien podria orientarme si dicho campo de Num. de Cred. se debe de llenar y/o cuando se tiene que llenar y que numero es ya que cuando a uno baja las emisiones del sistema idse viene siempre un numero de credito, pero tambien cuando nos requieren el pago viene otro numero de credito?

sin mas por el momento...saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 23:08 #25377 por Daniel_Gtz
    Hola...

Ese espacio lo puedes dejar en blanco, ponerle un numero o una letra..... hasta ahorita, que yo sepa, no sirve para nada...

08 Abr 2008 00:03 #25385 por ByPaco
    En teoría, debes poner el Núm. de crédito con el que te lo están requiriendo.

Digo que en teoría, porque no se me ha presentado el caso

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

08 Abr 2008 13:52 #25405 por c1contabilidad
    Muchas gracias por sus comentarios

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 639 invitados y ningún miembro en línea