Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

AUSENTISMO COMO LO REGISTRO EN EL IMSS PARA NO PAGARSELO

28 Dic 2006 20:18 #2554 por juanelisa
    HOLA AMIGOS ME HA SURGIDO UNA DUDA ES LA SIGUIENTE COMO LE HAGO PARA REGISTRARLE AL IMSS Q UN TRABAJADOR ESTUVO AUSENTE Y NO TRABAJO PORQ EN EL SUA SI BIENE LA OPCION DE AUSENTISMO PERO EN EL IDES NO COMO LE HAGO PARA DECIRLE AL IMSS Q ESE TRABAJADOR FALTO Y EN LUGAR D EPAGAR 31 DIAS DE EL SOLO PAGAR 30 PORQ SI HAGO EL PAGO CON EL SUA PUES NO ME VA A COINSIDIR EL PAGO Q HAGA YO CON LO Q ELLOS ME DETERMINEN Y PUEDE Q ME META EN PROBLEMAS POR DIFERENCIA DE PAGOS ESPERO ME AYA EXPLICADO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2006 21:14 #2556 por Daniel_Gtz
    Hola..

Las emisones que emite el IMSS son solo pagos sugeridos. Asi como no vienen los ausentsmos tampoco las incapacidades ni los movimientos de Alta, Baja o Modificaciones de salario que pudieras hacer en los ultimos dias del mes (por lo regular de 3 a 5 dias).

Si tu realizas los pagos con el SUA, no necesariamente te tiene que coincidir con la emision. Puedes capturar tranquilamente el ausentismo en dicho sistema.

29 Dic 2006 03:17 #2575 por pepesoto
    :o Buenas noches. NO olvide tener un resplado de ese ausentismo, es decir, tener la forma de comprobarle al imss que efectivamente ese trabajador inasistió a sus labores......

Saludetes,

El [11*]
    Lic.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 320 invitados y ningún miembro en línea