Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

ayuda SUPUESTA REVISION POR ART. 18

11 Abr 2008 18:06 #25711 por dco_obregon
    Fueron a visitar a un patron que construyo su casa hace 2 años , y llegan y le dejan un requerimiento de informacion , como un exhorto, y fue a presentar la documentacion y en ese monento le dijeron que tenia una difencia de 50,000 pesos por q no pago lo que debia, y al otro dia lo citan y caritativamente le hacen un descuento de 10,000...pero no le notificaron nunca oficio, y solo le pidieron nominas, pagos y el afil...y le estan exigiendo que page eso y solo le muestran unas hojas pero nole explican que tipo de revision es ...

que acaso no es contra la ley...saben algun articulo para poder amparerse o que podemos hacer en este caso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 18:53 #25723 por gaboaranda
    Hola

Primero a lo primero para hacerme una notificacion legal que se necesita?, segundo si la notificacion procede me deben de decir por que razon es, tercero si la diferencia procede me deben de citar para el pago, cuarto casi siempre sucede que para ese pago se "garanticen" con un PAE

Por lo que si que comenta sucedio no debe de hacer caso sino se las puede voltear al pedir su identifacion como notificador y acudir directamente a la subdelegacion a preguntar que esta pasando ya que se me hace que le quiere hacer de "cabra" los tamales

saludos

11 Abr 2008 18:59 - 11 Abr 2008 19:00 #25724 por gaboaranda
    Fundamentos?

Notificaciones

arts del 287 al 293 LSS 20 y 31CFF

PAra medios de defensa

294 al 296 LSS

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 392 invitados y ningún miembro en línea