Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

ERROR DEL SUA 3.2.0 AL GENERAR EL 5% DE DESCUENTO

11 Abr 2008 18:48 #25721 por C.P. SERGIO
    BUENAS TARDES .
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LO QUE PASA ES QUE TENGO INSTALADO LA VERSION DEL SUA 3.2.0 AL GENERAR EL PAGO Y AL APLICAR LA OPCION DEL 5 % DEL DECRETO , ME SALE UNA CANTIDAD PEQUEÑA A PAGAR , QUE NO COINCIDE DESCONTANDO EL 5% DEL TOTAL DE PAGO. (COMO DICEN NADA QUE VER) PERO SI LO GENERO SIN DESCONTAR EL 5% ME SALE BIEN EL PAGO.

PERO QUIERO HACER USO DEL DESCUENTO.

SALUDOS Y LES AGRADECERE SU GRAN AYUDA

C.P. SERGIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 19:02 #25725 por gaboaranda
    El parche 3.2.0 no sirve el imss emitio el 3.2.1
    le sugiero ver el topico siguiente
    [url]
    http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_kunena/Itemid,71/func,view/id,25584/catid,3/[/url]

saludos

11 Abr 2008 19:33 #25726 por ByPaco
    Es que el descuento no es sobre el total a pagar, sino por lo que le corresponde al patrón únicamente, puedes ver el archivo:
    http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_remository/func,fileinfo/id,380/

Y es correcto lo que dice gaboaranda (saludos), utiliza el parche 3.2.1 (y lo que le falta)

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

11 Abr 2008 20:15 #25731 por ARMANDOCC
    les sugiero que desinstalen el 3.2.0 y posteriormente instalen el 3.2.1 para que no les marque error

11 Abr 2008 21:17 #25738 por ALYN
    Buen dia les comento en mi caso me sucedia lo mismo error al generar el dikette para pago y el imss me asistio despues de mucho buscar ayuda y caímos en lo siguiente si en el sua la empresa en su actividad la descripcion es muy larga genera incorrecto el diskette , asi que prueben poner la actividad mas abreviada , asi es como ya me genera correctamente los diskettes de pago , espero les funcione tambien .

Buen fin de semana B)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea