- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Amigos,
Quisiera saber si alguien guardó de casualidad en su computadora los ejecutables de los parches SUA anteriores a la 3.2.1 (tales como 3.2.0, 3.1.9, etc); si es así quisiera ver si son tan amables de mandarme los ejecutables a mi correo para que los tenga en mi máquina por que mi jefe quiere que los tenga de respaldo y desgraciadamente solo tengo el 3.2.1
Agradeceré mucho su ayuda.
Hola Armando,
es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si no te deja adjuntarlos por ser ejecutables mandalos zipeados para que pueda yo descargarlos.
ojo: El ejecutable de la version 3.2.1 ya lo tengo, solo necesito el de las versiones anteriores.
Gracias de antemano.
eovalle escribió:
Hola Armando,
es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si no te deja adjuntarlos por ser ejecutables mandalos zipeados para que pueda yo descargarlos.
ojo: El ejecutable de la version 3.2.1 ya lo tengo, solo necesito el de las versiones anteriores.
Gracias de antemano.
Hola...
se supone que el 3.2.1 tiene o "corrige" el resto. Es decir, los van acumulando... el resto por si solos, solo te sirven para recuperar algun respaldo.
Hay 391 invitados y ningún miembro en línea