Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Ejecutables de los parches SUA

17 Abr 2008 19:10 #26048 por eovalle
    Hola Amigos,

Quisiera saber si alguien guardó de casualidad en su computadora los ejecutables de los parches SUA anteriores a la 3.2.1 (tales como 3.2.0, 3.1.9, etc); si es así quisiera ver si son tan amables de mandarme los ejecutables a mi correo para que los tenga en mi máquina por que mi jefe quiere que los tenga de respaldo y desgraciadamente solo tengo el 3.2.1

Agradeceré mucho su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:33 - 17 Abr 2008 19:46 #26050 por Armando_Oasis
    eovalle escribió:

Hola Amigos,

Quisiera saber si alguien guardó de casualidad en su computadora los ejecutables de los parches SUA anteriores a la 3.2.1 (tales como 3.2.0, 3.1.9, etc); si es así quisiera ver si son tan amables de mandarme los ejecutables a mi correo para que los tenga en mi máquina por que mi jefe quiere que los tenga de respaldo y desgraciadamente solo tengo el 3.2.1

Agradeceré mucho su ayuda.

Hola,,,pues es el único con el que puedes presentar los pagos del inseguro generados via sua, pero
    aun y cuando los parches que mencionas ya no son de utilidad,cual es tu correo...?

¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!

17 Abr 2008 19:37 #26051 por eovalle
    Respuesta de eovalle sobre el tema Re: Ejecutables de los parches SUA
    Hola Armando,

es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si no te deja adjuntarlos por ser ejecutables mandalos zipeados para que pueda yo descargarlos.
    ojo: El ejecutable de la version 3.2.1 ya lo tengo, solo necesito el de las versiones anteriores.

Gracias de antemano.

17 Abr 2008 20:07 #26052 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Ejecutables de los parches SUA
    eovalle escribió:

Hola Armando,

es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si no te deja adjuntarlos por ser ejecutables mandalos zipeados para que pueda yo descargarlos.
    ojo: El ejecutable de la version 3.2.1 ya lo tengo, solo necesito el de las versiones anteriores.

Gracias de antemano.

Hola...

se supone que el 3.2.1 tiene o "corrige" el resto. Es decir, los van acumulando... el resto por si solos, solo te sirven para recuperar algun respaldo.

17 Abr 2008 20:24 #26054 por Armando_Oasis
    Daniel_Gtz escribió:

eovalle escribió:

Hola Armando,

Gracias de antemano.

Hola...

se supone que el 3.2.1 tiene o "corrige" el resto. Es decir, los van acumulando... el resto por si solos, solo te sirven para recuperar algun respaldo.

Pues si Daniel, también pienso lo mismo, pero pues el sabrá lo que hace con ellos, por lo pronto ya le envie los que tengo...

¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!

17 Abr 2008 20:30 #26055 por eovalle
    Respuesta de eovalle sobre el tema Re: Ejecutables de los parches SUA
    Hola Daniel,

Entiendo tu punto, de hecho ya tengo instalada la versión 3.2.1 en mi máquina; el hecho es que mi Jefe me está pidiendo tener los ejecutables de las versiones anteriores (y núnca guarde los ejecutables).
    No sé para que los quiera (según el los quiere tener respaldados) pero tengo que hacer lo que pueda.

Gracias Armando por enviarme los que tienes.

Saludos cordiales,

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea