Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Este SUA..........

22 Abr 2008 05:15 #26221 por rdavidcg
    Compañeros otra vez con el sua:
    Algun compañero que este enterado acerca de si el 5% de desc no aplica en pagos exptemporaneos les comento lo anterior ya que hoy intente hacer un pago en el banco de este tipo y nada mas no pude.
    Cuando ingrese a esta comunidad para preguntar lo anterior me percate que habia un complemento del complemento (jajajajaja) 3.21 y pense que este fue mi error por eso el banco no me lo acepto ya que en mi infalible SUA (jajajajaja) tenia instalado el complemnto anterior por lo que desinstale el complemento 3.21 anterior e instale el nuevo complemento 3.21 (no se si hice lo correcto) pero nada el banco arrojaba el mismo error (LA SUMA DE LOS CUATRO GRUPOS NO COINCIDE palabras mas palabra menos) ahora hice lo siguiente:
    - desinstale el sua por completo
    - reinicie la pc e instale el suaxp (v.3.1.8.)
    - restaure mi respaldo (el cual esta hasta el parche 3.1.8)
    - instale el ultimo parche 3.21
    Ahora solo me queda PD estar temprano en el banco para saber si hice lo correcto o algun compañero me pudiera decir si me falto algo o como pregunte primero acaso el 5% solo aplica para pagos oportunos??????
    plissss alguien que me ayude
    de antemano agradezco sus comentarios
    saludos!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 13:57 #26227 por CRUZAL78
    Respuesta de CRUZAL78 sobre el tema Re: Este SUA..........
    Te recomendaria que desistalaras el complemento de la version 3.2.0 0 3.1.9.dependiendo cual version tengas del sua, e instales la version 3.2.1, la clave esta en desinstalar la version anterior que tienes, creo que no debes tener problemas.

Saludos

22 Abr 2008 13:58 #26228 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Este SUA..........
    Hola buenos dias.
    Leer
    Lineamientos oparativos para dar cumplimiento al decreto...
    Art 6 requisitos..
    Fracc IV Ultimo parrafo.

Creo que el problema es en el famoso parche, ya que otras personas tambien estan teniendo problemas similares.

Suerte

22 Abr 2008 13:58 - 22 Abr 2008 14:00 #26229 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Este SUA..........
    En cual banco te arroja ese error?
    Te comento esto por que nosotros estamos teniendo problemas con banamex, pero ese es problema del banco :dry:

Saludos

22 Abr 2008 14:22 #26233 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Este SUA..........
    CPMoreno escribió:

Hola buenos dias.
    Leer
    Lineamientos oparativos para dar cumplimiento al decreto...
    Art 6 requisitos..
    Fracc IV Ultimo parrafo.

Creo que el problema es en el famoso parche, ya que otras personas tambien estan teniendo problemas similares.

Suerte

Llegara otro parche???

En el articulo mencionado dice que "...si el pago...se realiza a mas tardar el el ultimo dia del mes siguiente al del pago, conforme a lo establecido en el articulo 39 de Ley..."

El articulo 39 de Ley, menciona que debes de pagar a mas tardar el dia 17 del mes inmediato siguiente.

22 Abr 2008 16:49 #26255 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Este SUA..........
    Asi es mi estimado Daniel, yo entiendo que se puede hacer el descuento del 5% siempre y cuando el pago se realice antes del proximo 30 de abril.
    Y aprovechando la recta, mi estimado Ramiro, yo pago en Scotiabank inverlat, realice un pago en tiempo con el descuento y todo normal, hoy mande pagar extemporaneo en el mismo banco, y sale el error que ya han comentado, transcribo:
    "no coincide el formato de validacion con el sumario en 4 rss"

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 266 invitados y ningún miembro en línea