Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Este SUA..........

22 Abr 2008 17:07 #26258 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Este SUA..........
    CPMoreno escribió:

Asi es mi estimado Daniel, yo entiendo que se puede hacer el descuento del 5% siempre y cuando el pago se realice antes del proximo 30 de abril.
    Y aprovechando la recta, mi estimado Ramiro, yo pago en Scotiabank inverlat, realice un pago en tiempo con el descuento y todo normal, hoy mande pagar extemporaneo en el mismo banco, y sale el error que ya han comentado, transcribo:
    "no coincide el formato de validacion con el sumario en 4 rss"

Ohhh muhas gracias por el comentario cpmoreno, entonces es un problema general que obligara a los genios del IMSS a sacar otro parche del parche del parche del parche :angry:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 19:00 #26275 por juan_ramimonte
    Respuesta de juan_ramimonte sobre el tema Re: Este SUA..........
    Buenas tardes a todos, yo les platico mi experiencia con un pago extemporaneo...

Un cliente no pudo pagar por en banamex no habia sistema el dia 17 de abril, pero dejo su diskette y el cheque con el gerente, por si podia pasar el pago mas tarde...

El mismo dia 17 en la tarde me habla por telefono la secretaria para avisarme que habian dejado un citatorio del imss para notificar la multa del 40% por no pagar las cuotas de marzo (repito el citatorio en la fecha de vencimiento, que poca)...

Pues total que no paso el pago de imss, el dia 18 genero nuevamente el disco para pagar extemporaneo con descuento, segun yo puedo aprovecharlo si pago hasta el dia 30 de abril; sorpresa!!!!! llego al banco y me dice que no lee el disco, por el error que ya comentan, y para acabarla de amolar en unas horas llegaba la multa...

ps total genere el diskette SIN DESCUENTO y asi si pasa y pago y al exhibir el pago al notificador ya no me dejo la multa....

Obvio..... el cliente (y yo tambien) esta que no lo calienta ni el sol vs el imss, diciendo que para que el descuento, si van andar con esas payasadas....

Bueno, ahi les dejo esa para analizar, obvio que si me hubieran dejado la multa, el pleito hubiera estado bueno......

Saludos

23 Abr 2008 05:24 #26304 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: Este SUA..........
    buenos dias compañeros primero para agradecerles que hayan vertido sus comentarios en el post
    y segundo compañero Juan no queda de otra a pagar sin descuento de esa forma si recibe el banco el pago del $%$&%$&&%#"#" sua
    saludos!!!!!

23 Abr 2008 14:11 - 23 Abr 2008 14:12 #26307 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Este SUA..........
    Juan una pregunta

Si me dejan citatorio con fecha de hoy y la multa me la llegan a notificar hoy? cuando surte efectos legales la notificacion hoy mismo o mañana???

Que nos dice el CFF respecto alas notificaciones?

saludos

23 Abr 2008 16:40 #26318 por juan_ramimonte
    Respuesta de juan_ramimonte sobre el tema Re: Este SUA..........
    Creo saber a donde vas gaboaranda, de acuerdo con el CFF, si me dejan la multa el dia de hoy, la notificacion surte efectos hasta el dia de mañana, es facilmente peleable y ganable....

A mi no preocupaba que me pudieran exigir el pago de la multa, lo que me molesta son dos cosas:

1.- La prontitud del imss para exigirte el pago, cuando un dia antes del vencimiento (16 de abril) a las 23.00 hrs estan actualizando el parche...

2.- Si me hubieran dejado la multa tengo que meter recurso de incorfomidad o pedir que me la cancelen en ventanilla..., esto implica inversion de tiempo, y la verdad creo que estaran de acuerdo conmigo que en estos momentos lo que mas necesitamos es tiempo, no???

Saludos...

23 Abr 2008 23:53 #26333 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Este SUA..........
    Asi es juan

A eso me referia en primer lugar es de esperarse por parte el inseguro que siempre haga su notificacion "reservadas" y "garantizadas" y casualmente sabe a que patrones ponersela como es tu caso lamentablemente

Ahora bien la notificacion la hubiera podido recibir siempre y cuando el citatorio tambien hubiera sido legal sino con una mano en la cintura a bailar un rato los hubieras podido mandar

Y respecto al pago los personajes del imss, los que dizque laboran ahi mismo no saben ni siquiera como funciona el decreto como el caso de otro topico como es posible que tengo que hacer mi pago al 100% y despues averiguo contra eso no tenemos salvacion mas que TRATAR DE HACER LAS COSAS BIEN!!!! como es

SI SABEMOS QUE NO VAMOS A PAGAR!!! LES DEJO DOS OPCIONES:

AUTODETERMINACION..- GENERAR PAGO SUA CON DISCO LLEVARLO CON EL DETALLE(IMPRESION) MAS LA TARJETA PATRONAL Y PEDIR QUE LA AUTODETERMINACION CON ESTOS NO EVITAMOS LA MALDITA MULTA PERO NO LOS GASTOS DE EJECUCION DEL PAE!!!

DOS HACER UNA PATASUA DE PAGO CON UNA CANTIDAD MENOR O LA QUE NOS ALCANCE PARA PAGAR ASI CUANDO LLEGASE ESTOS TIPEJOS LOS MANDAMOS A VOLAR AL DECIRLE YA TE PAGUE QUE TE DIGAN ES QUE ME PAGASTE DE MENOS BUENO PUES ENTONCES TRAEME LA SIVEPA DE ESA DIFERENCIA Y AHI YA NOS EVITAMOS LA MULTA EL PAE, Y HASTA PODRIAMOS MANDAR A VOLAR A LOS NEFASTOS VAMPIROS NOTIFICADORES!!!

SALUDOS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 493 invitados y ningún miembro en línea