Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Podré recuperar mis cuotas al imss ?

25 May 2008 17:15 #27769 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: Podré recuperar mis cuotas al imss ?
    Hola Don Pepe:

Un placer saludarlo, ya el Maese Pepesoto comento sobre la dificultad de que dichas cuotas patronales sean devueltas a través de una nota de crédito, aparte de lo anterior, le señalo el trámite a seguir por si gusta intentarlo:
    www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/FB10B8FA-23...A13/0/IMSSFS004A.pdf

Saludos y estoy a sus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 02:27 #27844 por Don ppbustos
    Gracias Luis me has dado una ayudadota por orgullo personal mañana consigo el formato que enviaste y lo presentaré ante el inseguro que caray!.

Lo que no te mata te fortalece.

28 May 2008 05:29 #27958 por enrique9727
    Alta improcedente y por tanto tiempo... ya es una alta genuina.

Como se piensa que se le justificaria la improcedencia

Imaginese que tiene un hermano bizarro, el IMSS, le comenta devuelme lo que te pague de mas. Le argumenta dime cual fue el exceso, pero tambien por que fue el exceso, pues yo tengo un aviso por tu cuenta con firma electronica y me has estado pagando mucho tiempo asi. ¿Cual dedo quieres que me chupe?

Lo unico que consiguiria, si hace enojar al hermano incomodo, es que le cancele o suspenda un buen rato el tramite de la jubilacion por derechohabiente, que se reporto como trabajador, pues ahora resulta ser pseudo-trabajador. Eso entre hermanos no se vale, si tenemos la misma mama...

03 Jun 2008 02:29 #28259 por Don ppbustos
    Pues ya metí los papeles, liquidaciones de cops y comprobantes de pago acompañado del formato de devolucion de cuotas. a ver que pasa.

Lo que no te mata te fortalece.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 403 invitados y ningún miembro en línea