Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

cedula diferencias

25 May 2008 18:49 #27771 por gabby19
    cedula diferencias Publicado por gabby19
    hola a todos
    les comento, me llego una cedula de diferencias de cuotas de un trabajador que ya no esta en la empresa, busque el movimento de baja y no lo encuentro por ningun lado, esta persona inmediatamente ingreso a laborar en otra empresa y como aun tenemos contacto con el extrabajador, me proporciono su aviso alta de la nueva empresa. alguien tendra un machote para poder presentar este argumento en el imss y asi ya no se me cobren las diferencias o en que me puedo basar para hacerlo
    les agradeceria mucho su ayuda, la verdad el imss y yo estamos peleados pero despues de esto le tendre que poner mas atencion a la lss.
    gracias por su atencion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 19:17 #27772 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: cedula diferencias
    Hola Gaby:

Un placer saludarte, si no ha ocurrido la baja de dicho trabajador puedes aplicar lo dispuesto por el art. 37 de la Ley del Seguro Social, aplicacion de bajas extemporaneas, se presentará un escrito libre donde indiques que ya se encuentra laborando para otro patrón, tal como lo has contado aqui, a continuación te señalo el trámite a seguir:
    www.cofemer.gob.mx/wwwroot/BuscadorRFTS/...omoclave=IMSS-02-041

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

26 May 2008 14:57 #27779 por gabby19
    Respuesta de gabby19 sobre el tema Re: cedula diferencias
    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA LUIS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 388 invitados y ningún miembro en línea