- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buen dia compañeros!
Me llego un credito fiscal del IMSS(5to bim 2007) y al checar la SIVEPA veo que algunos movimientos no proceden y otros si.
a los que si proceden pues hare el calculo de diferencias y presentare mi pago.
pero de los que no proceden son por empleados dados de baja con anterioridad( desde el 2006) pero el IMSS me los quiere cobrar y ya cheque mis movimientos presentados al idse y efectivamente el ultimo movimiento que tengo de ellos es la baja y ya no hay reingresos futuros lo ultimo que tengo de ellos son bajas an el 2006 y el credito fiscal es por diferencias en el 5to bim del 2007.
mi pregunta es?
lo que tengo que hacer es presentar un escrito libre anexando las bajas de dichos empleados?
como es un recurso de inconformidad alguien tiene un machote o me podria decir los conceptos minimos que este debe de contener?
muchas gracias por sus atenciones!!!!
Buen dia compañeros!
Me llego un credito fiscal del IMSS(5to bim 2007) y al checar la SIVEPA veo que algunos movimientos no proceden y otros si.
a los que si proceden pues hare el calculo de diferencias y presentare mi pago.
pero de los que no proceden son por empleados dados de baja con anterioridad( desde el 2006) pero el IMSS me los quiere cobrar y ya cheque mis movimientos presentados al idse y efectivamente el ultimo movimiento que tengo de ellos es la baja y ya no hay reingresos futuros lo ultimo que tengo de ellos son bajas an el 2006 y el credito fiscal es por diferencias en el 5to bim del 2007.
mi pregunta es?
lo que tengo que hacer es presentar un escrito libre anexando las bajas de dichos empleados?
como es un recurso de inconformidad alguien tiene un machote o me podria decir los conceptos minimos que este debe de contener?
muchas gracias por sus atenciones!!!!
...
tendria que llevar un escrito libre o solo con la documentacion necesaria(pago de dif, bajas etc)?
en caso de necesitar un escrito libre alguien podria decirme mas o menos como tendria que ser redactado o lo que debe contener?
...
Monterrey, N. L. a 18 de Enero de 2008
REGISTRO PATRONAL: XXX-XXXXX-XX-X
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
DELEGACION _____________
SUBDELEGACIÓN _______________
DEPARTAMENTO DE AFILIACIÓN, CLASIFICACION DE EMPRESAS, RECAUDACION Y FISCALIZACIÓN
DEPARTAMENTO DE COBRANZA
P R E S E N T E:
ASUNTO: CANCELACION DE SISTEMA DE VERIFICACION DE PAGO DE RAMAS DEL SEGURO SOCIAL.
Por medio de la presente me permito presentar ante ustedes las siguientes cedulas de determinación de diferencias, para la cancelación de todas las ramas del seguro social de la empresa denominada _______________________________ con registro patronal XXX-XXXXX-XX-X, esto debido a que nosotros estamos obligados a dictaminarnos por contador publico autorizado.
CREDITO PERIODO IMPORTE
123456789 04/2004 $ XXX.XX
Anexo Aviso de Dictamen, Carta de dictamen, así como el Anexo II del Dictamen, presentado en fecha, cumpliendo con los requisitos que establece el reglamento para la presentación del mismo de acuerdo al Art. 173 Frac. II del REGLAMENTO DE LA LEY DEL SEGURO SOCIAL EN MATERIA DE AFILIACIÓN, CLASIFICACIÓN DE EMPRESAS, RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN.
Agradeciendo de antemano la atención a la presente.
Atte.