Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

DUDA CON DISMINUCION DEL 5% IMSS

29 May 2008 02:01 #28021 por Magali
    HOLA; ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR UNA DUDA, TENGO QUE HACER ALGO PARA PODER APLICAR LA DISMINUCION DEL 5% AL PAGO DE CUOTAS OBRERO PATRONALES.
    ES DECIR COMO ENVIAR UNA CARTA AL IMSS PARA QUE ME AUTORICEN APLICAR DICHO DESCUENTO; O SOLO BAJO EL COMPLEMENTO AL SUA PARA APLICAR ESTE DESCUETO.????

GRACIAS, Y QUE LA PASEN BONITO...:cheer:

M. M. G.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 04:51 #28024 por enrique9727
    El 3 o 4 de marzo salio el decreto para aplicar este descuento y dias mas tarde salieron los lineamientos por parte del IMSS.

Esos lineamientos indicaria qué patrones tendrian derecho al descuento y qué tendian hacer en caso de algunos puntos no esten en las posibilidades para este beneficio.

Cada patron debe tomar la opcion y poner mucha atencion en esos lineamientos, mediante las versiones 3.2.1 y 3.2.2 ya se pueden aplicar los descuentos, en especial la ultima version.

No se requiere de solicitar autorizaciones, por parte del patron se autodeterminaria el descuento, dependiendo de sus condiciones.

El IMSS podria reclamar la reintegracion de los descuentos, si no le fuesen aplicables al patron, ademas de que se reintegren con los costos de financiamientos, podria haber multas adicionales, por eso es altamente recomendable que se sigan paso a paso, esos lineamientos mencionados.

29 May 2008 04:52 - 29 May 2008 04:53 #28025 por Daniel_Gtz
    Hola...

Si estas completamente segura que no tienes adeudos al IMSS ( y que por logica tampoco esten peleando en el Consejo Consultivo o ante el TRibunal fiscal), puedes bajar el cmplemento y aplicarlo directo.

Si no estas segura, puede solicitar por escrito a la subdelegacion que te corresponda un estado de adeudos. Si esta "Limpio", no hay ningun problema en que lo apliques.

Sugiero lectura del siguiente post .

click en lo resaltado por favor.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.568 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 400 invitados y ningún miembro en línea