Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

escrito para testigos

16 Jun 2008 01:20 #28978 por nedzi
    lo que pasa esque una persona quiere dar de alta a su mamá en el imss pero como ella esta separada con sus esposo el imss me dice que tengo que llevar un escrito en donde dos testigos reafirmen que la señora ya no vive con sus esposo y que estan separados por numero x de años. El motivo esque ella no tienen acta de divorcio, simplemente esta separada de él. Espero haberme explicado, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 14:35 #28984 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: escrito para testigos
    Nop, al menos tu servidor no entendio...

¿Alta de beneficiario? o ¿alta como trabajadora?

¿viven juntas la/el trabajador y la madre?, ¿la credencial de elector coinciden los domicilios?.

¿desdea solo registrar como beneficiaria a la mama?, ¿y al papa negarle la posibilidad de registro?

Saludos.

sos al sos .

17 Jun 2008 04:25 - 17 Jun 2008 04:28 #29017 por nedzi
    Respuesta de nedzi sobre el tema Re: escrito para testigos

¿Alta de beneficiario? o ¿alta como trabajadora?

Alta como beneficiario

¿viven juntas la/el trabajador y la madre?, ¿la credencial de elector coinciden los domicilios?.

Si viven juntas, y el domicilio coincide en sus credenciales
    ¿desdea solo registrar como beneficiaria a la mama?, ¿y al papa negarle la posibilidad de registro?

jaja bueno el papá no vive con ellas, no es precisamente que se le quiera negar el servicio

por lo que necesitaria un modelo de escrito que el imss me solicita en el que conste que la señora esta separada de su marido desde hace X años, ya que no se cuenta con un acta de divorcio.

GRACIAS por sus aportaciones

17 Jun 2008 13:38 #29025 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: escrito para testigos
    Hola Nedzi:

Un placer saludarte, ya el buen Gil te dio los datos suficientes para la aplicacion de dicho escrito, aparte de ello, anexo la guia de dicho tràmite asi como el formato a llenar:
    www.cofemer.gob.mx/wwwroot/BuscadorRFTS/...=1001684&SIGLAS=IMSS

Saludos y estoy a tus ordenes:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

17 Jun 2008 14:05 #29028 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: escrito para testigos
    ...

jaja bueno el papá no vive con ellas, no es precisamente que se le quiera negar el servicio

por lo que necesitaria un modelo de escrito que el imss me solicita en el que conste que la señora esta separada de su marido desde hace X años, ya que no se cuenta con un acta de divorcio.

...

Hola...

No es que no se le quiera brindar el servicio, si no que simplemente el papa quito como beneficiaria a la mama, y ahora la hija tiene que darla de alta como beneficiaria...

Ya Gil nos dio la idea, y Luis el que hacer.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 569 invitados y ningún miembro en línea