Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Pago de IMSS con Otro Registro Patronal

24 Jun 2008 21:35 #29448 por OSVALDO
    Hola, les saludo con gusto.

En El 2005 La empresa cambio de domicilio del D.F. a Toluca.

El 19 de mayo del 2005 se realizo el tramite ante el IMSS del D.F.
    La Alta en Toluca el dia Siguiente.

por lo que correspondia pagar 19 dias con el registro patronal anterior mas 12 con el reg. patronal de Toluca.

Pero se pagaron los 31 dias con el Registro patronal de toluca.
    me fue requerido el pago de las cuotas del d.f. (los 19 dias) en el domicilio de toluca.

En el IMSS de toluca no me pueden resolver esta situacion ya que me indican que tengo que pagar las cuotas de los 19 dias con el Registro Patronal Anterior, mas Actualizacion y Recargos, a y por supuesto las multas.

y solicitar la devolucion de lo que pague con el registro Patronal de toluca.

El personal de la cd. de mexico me indico que si se puede aclarar en base a un a circular que tienen ellos cuando se paga las cuotas de esa manera(no me dieron copia ya que es de uso interno)y asi no pagar multas ni recargos.

en la cd. de mexico ya no tienen el expediente y por tal razon ya no me pueden solventar los pagos ni requerimientos.

Ademas de el tortugismo del personal del IMSS, la notificacion incompleta de las cedulas de diferencias, ya que ayer fui a la cd de mexico a solicitarr las cedulas de diferencias. etc.

El viernes me llego un embargo precautorio, me dan cinco dias para aclarar el pago, pero aun no me ha resuelto el imss esta situacion.
    y si llegan antes para llevarse los bienes, como defenderme de esa situacion.

que me recomiendan al respecto.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 03:37 #29465 por Daniel_Gtz
    Hola..

OSVALDO escribió:

...

En el IMSS de toluca no me pueden resolver esta situacion ya que me indican que tengo que pagar las cuotas de los 19 dias con el Registro Patronal Anterior, mas Actualizacion y Recargos, a y por supuesto las multas.

y solicitar la devolucion de lo que pague con el registro Patronal de toluca.

....

Hasta donde yo se, esto que te comentaron es lo que se debe de hacer.

OSVALDO escribió:

...
    El personal de la cd. de mexico me indico que si se puede aclarar en base a un a circular que tienen ellos cuando se paga las cuotas de esa manera(no me dieron copia ya que es de uso interno)y asi no pagar multas ni recargos.
    ....

Llegar con un chocolatito para la secre, o la encargada, podria ser la "magia" para que te enseñen dicha circular o que de perdido te den el numero de la misma.

OSVALDO escribió:

...

Ademas de el tortugismo del personal del IMSS, la notificacion incompleta de las cedulas de diferencias, ya que ayer fui a la cd de mexico a solicitarr las cedulas de diferencias. etc.
    ....

Pues, si realmente esta incompleta la notificacion, puedes interponer un recurso de inconfmidad, mientras se trata de averiguar cual es la antes mencionada circular.

OSVALDO escribió:

...
    El viernes me llego un embargo precautorio, me dan cinco dias para aclarar el pago, pero aun no me ha resuelto el imss esta situacion.
    y si llegan antes para llevarse los bienes, como defenderme de esa situacion.

que me recomiendan al respecto.

Entonces hay que apurarse con el chocolate, o con el Recurso.

Recuerda que el IMSS, por ellos mismos muy seguramente no te van a ayudar solo por que lo pides. Ellos lo que quieren es de cualquier forma cobrar.

03 Jul 2008 23:52 #29834 por enrique9727
    Desgraciadamente enojarse no resuelve mucho las cosas, lo del chocolatito, fritos, daría más resultados que todo lo que le aconsejemos.

No se olvide que se encuentra en México, no es USA.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 375 invitados y ningún miembro en línea