Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

requisitos para dar de alta trabajador en su clini

01 Jul 2008 22:29 #29718 por Lizzeth
    Hola buenatardes a todos, tengo unaduda ojalá alguien pueda ayudarme, quisiera saber que requisitos necesita el trabajador para ir a darse de alta a la clinica que le corresponda, ya estuve buscando en la página del IMSS y no encuentro nada, sólo para al momento de asignar el numero de seguroi social y en el AFIL-02 solo mencionan para los beneficiarios pero en si para el trbajador pueden ser:
    Acta de nacimiento
    Credencial de Elector IFE
    CURP
    Comprobante de domicilio
    No estoy segura si necesita llevar una carta de la empresa donde trabaja mencionando su domicilio.
    Cabe aclarar que pertenece a la región Norte del Estado de Mexico municipio de Cuautirlán por lo tanto le corresponde la clinica No. 62
    También llame por telefono pero me pasan de un lado a otro y como son muy amables me dijeron que no sabian.
    Ojala alguein pueda ayudarme, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 23:04 #29723 por Daniel_Gtz
    Hola...

Debe llevar un documento donde refleje el NSS (Preferentemente el alta (Afil 02), una identificacion y un comprobante de domicilio.

01 Jul 2008 23:28 #29724 por gaboaranda
    hola lizeth esa es mi clinica si quieres te puedo ayudar mi msn es capitanfuria2001@hotmail

cabe acalar a lo comentado por mi compadre que en esa clinica siempre se ponen locos sino llevas algun comprobante del idse emitido por tu empresa mas su carta patronal con una vigencia maxima de 30 dias

incisto si necesitas mas ayuda aqui estamos

saludos

02 Jul 2008 02:05 #29729 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

... en esa clinica siempre se ponen locos .....

Solo en esa???
    :laugh: :laugh: :laugh:

PD Saludos Compadre... no te pierdas de la casa...

05 Jul 2008 18:14 #29887 por enrique9727
    Con la documentación e información que ya fue mencionada sería suficiente.

Aprovechando la vuelta, inclúyase las actas de nacimiento de los beneficiarios del derechohabiente. Así le abren expedientes a cada uno o quedaría vigente el servicio para con ellos. No vaya a suceder que cuando se tenga una emergencia o alguna consulta, se vayan a molestar ambas partes, por no haberse realizado este trámite con anterioridad.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 346 invitados y ningún miembro en línea