Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

alguien tendrá o sabrá de donde bajar este formato

10 Jul 2008 17:00 - 10 Jul 2008 17:03 #30055 por sonador
    alguien sabe de donde bajar el formato ST-4 DICTAMEN DE NO INVALIDEZ, porque resulta que el imss me mandó un oficio:

adjunto al presente me permito informar a usted de elaboración de formato ST-4 DICTAMEN DE NO INVALIDEZ, a nombre del asegurado C.
    , con numero de seguridad social
    , mismo que fue analizado y concluido por la coordinacion de salud en el trabajo

eso dice el dichoso oficio que me mandaron, dicho trabajador no tiene relacion laboral, espero alguien tenga este formato, porque hasta donde entiendo solicitan que se llene y presente ante su dichoso departamenteo de salud en el trabajo.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 17:15 #30058 por Daniel_Gtz
    sonador escribió:

alguien sabe de donde bajar el formato ST-4 DICTAMEN DE NO INVALIDEZ, porque resulta que el imss me mandó un oficio:

adjunto al presente
    me permito informar a usted de elaboración de formato ST-4 DICTAMEN DE NO INVALIDEZ, a nombre del asegurado C.

, con numero de seguridad social
    , mismo que fue analizado y concluido por la coordinacion de salud en el trabajo

eso dice el dichoso oficio que me mandaron, dicho trabajador no tiene relacion laboral, espero alguien tenga este formato, porque hasta donde entiendo solicitan que se llene y presente ?????????? ante su dichoso departamenteo de salud en el trabajo.

gracias

Hola...

Ese documento (ST-4) es de uso interno del IMSS.

En el escrito que te enviaron (Tal como dice en el) te debieron adjuntar copia del mismo ya lleno.

A mi entender solamente te estan informando que al trabajador en cuestion le fue negada una solicitud de pension por invalidez.

10 Jul 2008 17:21 #30059 por velociraptor
    y si no tiene relacion de trabajo ¿para que lo quieres llenar?, ¿no es mejor acuidir a la subdelegaciion a aclarar dicha situacion?

10 Jul 2008 23:15 - 10 Jul 2008 23:18 #30093 por sonador
    pues solamente ese oficio lo paso a dejar un cartero al domicilio de la empresa, es lo unico que venía en el sobre, efectivamente tendria yo que acudir para que me proporcionen una copia, dicho trabajar ya no labora en la empresa lo di de baja el 08 de julio del 2007.

pense que se tenia que llenar pero como dice daniel si es exclusivo del imss tendrian que proporcionarme una copia

11 Jul 2008 05:23 #30110 por pepeobregon
    asi es el formato ST-4 te lo da el imss, por ejemplo nosotros lo pedimos porque el trabajador le dieron invalidez definitiva y se lo pidio el infonavir, por ejemplo aca en mty esta en las oficinas que estan atras de la clinica 33, como dice velociraptor, mejor acude a la subdelegacion a aclarar,

11 Jul 2008 16:04 #30123 por sonador
    A ese trabajador lo di de baja desde octubre del 2007, no tiene relacion laboral con la empresa, por lo que desconozco de esa invalidez.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 385 invitados y ningún miembro en línea