Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

tarjeta patronal

14 Jul 2008 15:03 #30228 por R2E2
    tarjeta patronal Publicado por R2E2
    Buen dia!
    Acabo de entrar a la empresa en donde trabajo y resulta que esta perdida una tarjeta patronal y ya buscamos y rebuscamos y nunca que aparecio por lo que ya se dio como perdida y me dijo mi jefe que metieramos un escrito al imss solicitando copia de la tarjeta patronal. yo creo que es algo mas complicado que eso, pienso que hay que dar aviso o algo asi ya que la tarjeta patronal en otras manos pudiera servir para solicitar informacion confidencial o algo asi, ¿alguien sabe que se hace en estos casos?, ¿tengo delirio de persecucion? o si hay que hacer otra cosa aparte de la solicitud de reposicion de la trajeta patronal y aprovechando el espacio, alguien sabe a quien tiene que ir dirigido el escrito, ¿tendran un machote por ahi?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 15:17 #30232 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: tarjeta patronal
    Hola R2E2:

Un placer saludarte, pues se trata de un escrito libre presentado en afiliacion en la Subdelegacion correspondiente pidiendo asi como lo señalaste una reposiciòn de la tarjeta patronal por extravìo, generalmente se acompaña del ultimo pago realizado de las cuotas obrero patronales y con ello no existe problema alguno.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

14 Jul 2008 17:59 #30239 por guerrero_del_infierno
    Respuesta de guerrero_del_infierno sobre el tema Re: tarjeta patronal
    hola que tal

a parte de lo que menciona el colega a veces te piden el acta constitutiva y copia fotostatica del representante legal en caso de ser persona moral

saludos

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

14 Jul 2008 18:07 #30242 por R2E2
    Respuesta de R2E2 sobre el tema Re: tarjeta patronal
    Ok compañeros muchisimas gracias, sus comentarios confirman que si tengo delirio de persecucion, ya que es algo tan simple como presentar un escrito libre sin tanto rollo.

Gracias nuevamente!

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 405 invitados y ningún miembro en línea