- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Di de alta a un nuevo trabajador en una empresa pequeña. No lleva SUA, ya que hace los pagos con el formato que envia el IMSSpues casi no tiene trabajadores. Se presentó la forma en el IMSS para la prealta y posteriormente por IDSE, despues de mucho problemas, se logró enviar la informaciónAqui como que no entendi, a parte de llevar el Afil tambien lo presentaste por internet???. Cuando llego el formato que envía el IMSS se pago el importe sin darnos cuenta que no incluia (Ojo, siempre hay que revisar que es lo que se esta pagando) unos dias del periodo en el cobro (A que te refieres con esto??). Ahora no se como pagar esa diferencia pues por medio del sua se pide que se introdusca la información del disco con el que se generó el pago y pues no existe ya que se hizo en papel.
Que puedo hacer?
Espero que alguien pueda ayudarme y de antemano gracias.
Muchas Gracias ByPaco y Daniel_Gtz.
Efectivamente como comenta Paco, el alta se hizo a fin de mes. La prealta se llevó el dia 28 de mayo y se pudo entrar al IDSE hasta el 30 de mayo, ese dia se envió.
Voy a hacer lo que me comentas Paco, no importa que no haga el pago?. Lo malo es que en la base de datos no lo voy a tener presentado en tiempo.
Si me surge alguna duda en el proceso, los voy a volver a molestar. Espero no les importe.
Nota. solo para aclarar la duda de Daniel_Gtz, el compañero se refiere a la Pre-afiliación que se hace al IMSS, para obtener su número y poderlo capturar en el IDSE.
Hay 423 invitados y ningún miembro en línea