Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

ERROR AL ENVIAR EL ARCHIVO PARA PAGO

15 Ago 2008 20:15 #32090 por ROCA04
    HE TRATADO DE ENVIAR MI PAGO DEL MES DE JULIO DEL 2008, PERO ME DICE QUE EXISTEN CARACTERES INVALIDOS( ESTO FUE AL TRATAR DE PAGAR EL IMSS POR INTERNET ) YA ACUDI AL BANCO PARA VER SI LO PODIA PAGAR POR ESE MEDIO Y ME DICE: EXISTEN CARCTERES INVALIDOS EN EL REGISTRO 02

YA TENGO LA VERSION 3.2.2 , NO SE QUE MAS PUEDA HACER. ¿ COMO PUEDO SABER CUAL ES EL REGISTRO 02 ? POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..

GRACIAS DE ANTEMANO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 13:48 #32142 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: ERROR AL ENVIAR EL ARCHIVO PARA PAGO
    Hola Roca04:

Un placer saludarte, se indica dicho error de "caracteres invàlidos en el Registro 02" cuando en los datos capturados en el SUA relacionados con el patròn se usan "guiones" y/o "comas", es importante que verifiques ello.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

18 Ago 2008 17:21 #32153 por marcelahayes
    Ha de ser problema dde la entidad receptora, porque también yo tengo ese problema,ya hablé al IMSS y me dijeron que fuera a una sucursal determinada, pero ni ahí, se puede.

Yo también tengo esa versión 3.22

Un compañero hizo el pago pero con la actualización 3.21, habrá que intentarle con esa.....

saludos,

18 Ago 2008 17:31 #32154 por ramiro9
    Hola Marcela, verifica lo que indica Luis, tal vez por ahi sea el asunto.. para que no modificuqes tu version del SUA.

Saludos

18 Ago 2008 17:44 #32157 por contaglz
    buenos dias

yo tenia ese problema tbm el viernes,sabado pero en el banco me informaron que era sus bases de datos k lo pagara con cheque en ventanilla el dia de hoy sin embargo antes de ir al banco opte por realizar de nuevo el pago por transferencia interbanacaria y ya me lo acepto........hace 10 minutos ...intentalo de nuevo chance y ya puedas

18 Ago 2008 18:14 #32158 por CRUZAL78
    SALUDOS BUEN DIA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA NO ME DEJA HACER LA IMPORTACION DEL ARCHIVO ME MARCA UN ERRORN EL CUAL ME DICE EL DATO DE RFC DEL TRABAJADOR NO COINCIDE CON EL REGISTRO 02 Y NO SE QUE HACER YA LO INTENTE VARIAS VECES Y ME MARCA LO MISMO, DE HECHO ME FUI A LAS ALTAS DE LOS TRAB PARA VER SI SU RFC ESTABA CORRECTO PERO SIGUE APARECIENDO EL MISMO ERROR, ALGUIEN YA PUDO ?

SALUDOS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 268 invitados y ningún miembro en línea