Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

CEDULA DE DIFERENCIAS POR ACREDITAMIENTO INDEBIDO

19 Ago 2008 15:19 #32192 por dioniclas
    Que tal compañeros mi mensaje es para lo siguiente:

En dias pasados nos llego una cedula de diferencias por acreditamiento indebido del 5%. segun el imss tenemos créditos pendientes de 2002 y uno de 2005 lo raro es que nunca nos han notificado esos créditos, acudimos a la subdelegacion aqui en toluca para solicitar copia de esos y créditos, por lo que estamos en espera de ellos para ver de que se trata.

Pregunta existe algun fundamento legal para que esta cedula no proceda ya que nosotros no hemos recibido notificación alguna y creemos que estan actuando arbitrariamente.

Gracias y saludos a todos los foristas de este excelente espacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 15:59 #32199 por CRUZAL78
    Saludos , me paso exactamente lo mismo, yo habia aplicado el 5% del acreditamiento sobre las cuotas, de marzo a junio, pero despues me llegaron esas notificaciones de marzo y abril del 2008, me pidieron toda la documentacion y comprobamte de pagos , y el calculo de la relacion de trabajadores con decreto y sin decreto, al final me llamaron y me dijeron que tenia un credito pendiente del 2005 del mes de abril.....y pues busque pero no encontre nada de pagos anteriores y pues tendre que pagar la parte del 5% que acredite y ademas la multa .......asi se las gastan los del imss.

19 Ago 2008 23:34 #32261 por ByPaco
    Busquen asesoría, porque como veo no se consideran créditos en firme si no están notificados

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea