Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

DIFERENCIAS POR DECRETO A PAGAR SON DEDUCIBLES?

20 Ago 2008 16:02 #32284 por CRUZAL78
    Saludos buen dia, al final de cuentas tendre que pagar las diferencias por decreto que no me aplicaban por el credito adeudado del 2005 y fue notificado, pero como dicen los compañeros foristas nunca lo pasaron al area correspondiente, mi pregunta es si dichas diferencias del IMSS Son deducibles y si puedo registrarlas en este mes de agosto.....?

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 19:02 #32305 por cladomi21
    CRUZAL78 escribió:

Saludos buen dia, al final de cuentas tendre que pagar las diferencias por decreto que no me aplicaban por el credito adeudado del 2005 y fue notificado, pero como dicen los compañeros foristas nunca lo pasaron al area correspondiente, mi pregunta es si dichas diferencias del IMSS Son deducibles y si puedo registrarlas en este mes de agosto.....?

saludos

HOLA BUENAS TARDES, A MI PARECER SI SON DEDUCIBLES POR LO SIGUIENTE:

Artículo 31 LISR. Las deducciones autorizadas en este Título deberán reunir los siguientes requisitos:

V. SEGUNDO PARRAFO.-Los pagos que a la vez sean ingresos en los términos del Capítulo I del Título IV, de esta Ley, se podrán deducir siempre que se cumpla con las obligaciones a que se refieren los artículos 118, fracción I, y 119 de la misma, y los contribuyentes cumplan con la obligación de inscribir a los trabajadores en el Instituto Mexicano del Seguro Social cuando estén obligados a ello, en los términos de las leyes de seguridad social.

SUERTE :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea