la empresa donde laboro se dedica a compra venta de equipos, e instalacion de los mismos.
un cliente con el cual tenemos un proyecto muy grande de instalacion de equipos nos solicito la forma del imss AFIL-15(aviso de notificacion de domicilio de la obra) de los empleados que tenemos laborando en sus instalaciones por el mencionado proyecto, le manifestamos que los empleados estan dados de alta en el imss de forma permanente y no por obra.
nos menciono que dicho formato es obligatorio para el cntrato,sino los rescindirian, por lo cual decidimos acudir al imss y presentar dicho formato.
mi duda es que repercusiones legales, fiscales y economicas puedo tener al presentar a mis empleados que tengo de alta normal y permanente en mi empresa, como empleados por obra.
gracias por sus comentarios de antemano
SI LA ACTIVIDAD QUE VAS A REALIZAR ES LA MISMA QUE ESTAS INSCRITO EN EL INSEGURO... NINGUNA... PERO RECOMENDABLE HACER UNA "LISTA DE RAYAS O NOMINA" DE LOS TRABAJADORES QUE ESTES UTILIZANDO... MANIFESTANDO EN LA MISMA EL DOMICILIO DE LA OBRA