Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

curp

29 Ago 2008 18:35 #32892 por FISCALISTA1
    curp Publicado por FISCALISTA1
    Buen dia compañeros!

Estoy actualizando mi sua en cuanto a lo de la curp de los trabajadores por aquello que sucedio en el pago de julio y que probablemente se repita ahorita en agosto, pero me surge una duda.
    hay empleados en los que el año de nacimiento de su curp no coincide(hablo de la impresa no sacada de una calculadora)con su acta de nacimiento, me imagino que aunque este erroneo la curp deberia de ser tomada esta por buena ya que asi esta registrada o no es asi?

Gracias por sus atenciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 18:47 #32894 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: curp
    Si no coincide con el acta de nacimiento lo prudente seria investigar con el empleado en cuestion, ya que para el tramite de la curp debio aportar copia del acta de nacimiento, no vaya siendo que tenga dos o tres, conste hablo de actas de nacimiento.

Saludos.

sos al sos .

29 Ago 2008 19:24 #32899 por R2E2
    Respuesta de R2E2 sobre el tema Re: curp
    El detalle de esto es que si te pones a investigar tendria que ser lo mas rapido posible de lo contrario puedes tener problemas para pagar tu sua, aqui en mi trabajo lo que estamos haciendo es como lo mencionas, estamos tomando por buena su curp que emite la segob, que es con la que esta registrado e inclusive la chica del banco(pero no un ejecutivo sino una de afore)nos dijo que esa tomaban la que emite la segob aunque no coincida con su fecha de nacimiento, habria que ver si el banco en general aplica el mismo criterio.

gracias

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 212 invitados y ningún miembro en línea