Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

OFICIO IMSS

02 Sep 2008 20:15 #33124 por lostoa
    OFICIO IMSS Publicado por lostoa
    BUENAS TARDES A TODOS, llegó un oficio con folio de promocion XXX por parte del imss en donde me dicen:

LE COMUNICA QUE PUEDE REGULARIZAR SU SITUACION ANTE ESTE INSTITUTO, DE CONFORMIDAD CON EL ART. 178 DEL RLSS EN MATERIA DE AFILIACION, CLASIFICACION DE EMPRESAS, RECAUDACION Y FISCALIZACION, ACUDIENDO A LAS OFICINAS DEL DEPTO. DE AUDITORIA A PATRONES DE ESTA SUBDELEGACION EN UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE 6 DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE AL DE LA FECHA DE NOTIFICACION DEL PRESENTE, PARA ORIENTARLO RESPECTO A SUS OBLIGACIONES CON EL INSTITUTO

Mi pregunta es si debo llevar documentos y si es asi, cuales? o solamente presentarme? Estamos en el Edo. de Mexico.
    Cabe mencionar que los empleados estan dados de alta como debe ser y la verdad no tengo idea de para que sea esto. Me pueden orientar?
    Muchas gracias de antemano por sus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 22:36 #33134 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: OFICIO IMSS
    Dicen por ahi el que nada debe nada teme y en pocas palabras como dice el lic ppsoto, esto es parte mas de las llamadas a misa por parte del inseguro, esto es, si todo esta en orden y si todo esta perfectamente bien no pasara nada

Ademas si se analiza bien el fundamento es el propio patron por su cuenta o aceptando la invitacion quien debe de acudir al imss, y estos oficios hace dos o tres años eran muy comunes me imagino que ahora con el afan de sacar mas dinero el inseguro volvera a sacarlos

saludos

03 Sep 2008 14:16 #33158 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: OFICIO IMSS
    Acudir a misa, escuchar al sacerdote y si el sermon le llega y aplica, hacer caso a lo que el sacerdote sugiere... bueno eso es en misa, Aqui seria acudir a la subdelegacion, escuchar al burocrata -y verlo tomar cafe con galletas-, si lo que dice le aplica y llega, atender de ser posible las sugerencias que realice, de lo contrario, tirarlo a loco, a este si al sacerdote no porque me regaña mi mama.

Saludos.

sos al sos .

03 Sep 2008 18:37 #33194 por MA ANTONIA
    Respuesta de MA ANTONIA sobre el tema Re: OFICIO IMSS
    pues si se va a presentar llevar original y copia de la última liquidación del seguro social, original y copia del escrito, y copia de la cedula o de la r1 para que le cancelen el escrito y no tenga que ir dos veces

03 Sep 2008 19:08 #33198 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: OFICIO IMSS
    MA ANTONIA escribió:

pues si se va a presentar llevar original y copia de la última liquidación del seguro social, original y copia del escrito, y copia de la cedula o de la r1 para que le cancelen el escrito y no tenga que ir dos veces

Hola....

Siempre es muy importante no "dar feria de mas".

Es mejor primero ir a ver que es lo que quieren.

03 Sep 2008 23:34 #33230 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: OFICIO IMSS
    Por eso digo, primero voy a misa, si el sermon me aplica, replico, si no pues no.

Saludos.

sos al sos .

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 384 invitados y ningún miembro en línea