Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Pago de diferencias, cuota fija erronea

03 Sep 2008 22:50 #33219 por verokika
    Hola a todos nuevamente!

Tengo una duda y en el seguro no me han contestado en todo el dia, (ya saben, lo tipico) bueno yo en el mes de julio calcule unas diferencias de unos trabajadores y el pago me lo calculo con una Cuota Fija de 305.76 y no me di cuenta :blush: . Ahora el seguro quiere que le pague la diferencia de la Cuota que debe ser de 321.85, mi problema es saber como modifico el SUA para poder tener la cuota fija de 305.76.

Espero me puedan ayudar.

Nota: Mi jefe se deshizo del disco con que pagamos esa diferencia, es por esto que tengo que calcularla de nuevo.:S

Gracias de antemano.:silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 23:36 #33232 por sosgtorreon
    Paciencia... me parece recordar que algo parecido se trato con antelacion, voy a revisar en el buscador, sugiero hagas lo propio.

Saludos.

sos al sos .

03 Sep 2008 23:45 #33234 por CRUZAL78
    Mas bien fue periodo de junio que calculaste en el mes de julio, por lo que comentas la cuota fija es de 305.76 por los 30 dias de junio, el cual quiero suponer que aplicaste el decreto......revisa si activaste el decreto es por eso la diferencia.....saludos

04 Sep 2008 17:22 #33301 por Daniel_Gtz
    verokika escribió:

..... mi problema es saber como modifico el SUA para poder tener la cuota fija de 305.76.

.....

Nota: Mi jefe se deshizo del disco con que pagamos esa diferencia, es por esto que tengo que calcularla de nuevo. (malamente, hay que dejar en archivo toda la informacion, hasta los discos,al menos durante unos 5 años)

....

Hola...

Cuota Fija: Art 106 Fracc I (Revisar la actualizacion)
    Dias pagados X SMGDF X Cuota
    31 X 52.59 X 20.40 = 332.45 - 5% = 315.95
    30 X 52.59 X 20.40 = 321.85 - 5% = 305.76

A mi parecer es mas o menos lo que buscas.

04 Sep 2008 17:57 #33307 por verokika
    Muchas gracias a todos los que contestaron, fueron de gran ayuda, son fabulosos. :laugh:

No se que haria sin ustedes!!!

08 Sep 2008 04:52 #33519 por MANUELZARCO
    Solo se paga la diferencia en formato que te indica el seguro, no es necesario tener nada de disquet, lo pagas y listo.

Saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 371 invitados y ningún miembro en línea