Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Porque a esta empresa no??

03 Sep 2008 23:57 #33239 por jhpegaso
    Tengo entendido que en el IMSS existe un regimen especial para los patrones que se dediquen a al construccion, es que ellos den de alta cada obra y al final de ella pagar un faltante, pero tengo una duda una empresa q se dedica a remodelar calles, (tirar asfalto para las carreteras) mantenimiento de carreteras porque no da de alta cada obra que realiza???, en si la empresa hace varias obras y algunas de ellas las terminaria en un solo dia, entonces en que regimen estaria ???, Cual es el fundamento ???

De antemano Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 02:44 #33250 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Porque a esta empresa no??
    Revista el reglamento de en materia de afiliacion, clasificacion de las empresas recaudacion y fiscalizacion, en la fraccion 412. Siento que ahi estaria tu giro, no en el de construccion, fraccion 411 que es la que tu mencionas.

04 Sep 2008 03:11 #33253 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Porque a esta empresa no??
    :huh: Buenas Noches. Si esa empresa no da de alta sus obras, por más pequeñas que sean, se meterá en un problema cuando el imss se de cuenta. El régimen es único: Patrones que se dedican a las actividades de la construcción.

El Lic.

04 Sep 2008 22:26 #33345 por jhpegaso
    Respuesta de jhpegaso sobre el tema Re: Porque a esta empresa no??
    Eso creia yo, pero la empresa tuvo una revision por parte del IMSS y no dijeron absolutamente nada, cual es el fundamento para que una empresa que se dedica a tirar carpeta asfaltica, no de de alta cada obra???

La verdad estoy en ceros con esto del seguro social

05 Sep 2008 00:38 #33368 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Porque a esta empresa no??
    Pegaso el amigo kike(saludos) ya la dio un fundamento ahora yo le pido un gran favor por favor vea el art 18 y 19 del mismo reglamento que nos menciona kike, analicelo y comparelo contra lo que dice el segundo parrafo del art 21 del propio reglamento y despues nos dice sus conclusiones ahi encontra la respuesta a su ultimo planteamiento

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 458 invitados y ningún miembro en línea