- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno dias
Antes que nada me presento Soy Ricardo, encargado del area de nominas de una empresa que cuenta con 500 empleados(por lo cual obligado a dictaminarse), sin embargo conozco los tratamientos y calculos , mas no he tenido mucha experiencia en el area, por lo que la verdad estoy un poco aflijido y angustiado, ya que tengo miedo de cometer algun error y este sea identificado en la auditoria y pues hasta perder mi chamba.
Por lo que pido de su apoyo, esperando alguien tenga un poco de tiempo para conpartir conmigo los controles y procedimientos , que llevan acabo en la operacion del area, por ejemplo cada cuando hacen el corte de la nomina, en que momento dan de alta un empleado qe entra el 14 y ese dia ya no es posible considerarlo en nomina por que ya corto y obviamente no se le retiene,como controlan la retenciones infonavit, entre otras.
Muchas gracias por su apoyo espero alguien pueda brindarmelo, ya que creanme estoy un poco aflijido, porque al parecer por no tener los controles debidos, ya creo haber cometido algunos errores en el imss, pero esto se los comento en otra publicac
Hay 366 invitados y ningún miembro en línea