Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

DUDAS, SUA IMSS E INFIERNAVIT

19 Sep 2008 18:49 #34124 por Valvaro
    Respuesta de Valvaro sobre el tema Re: DUDAS, SUA IMSS E INFIERNAVIT
    Migra escribió:

HOLA QUE TAL BUENAS TARDES TENGAN TODOS, TENGO UNA DUDA Y UNA SOLICITUD, PRIMERO LA DUDA

1.- TENGO UN TRABAJADOR QUE CAMBIO EL VALOR DE SU DESCUENTO, PARA APLICARLE EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE, AL QUERER REALIZAR ESTE MOVIMIENTO EN EL SUA ME DICE QUE TENGO QUE APLICAR AL INICIO DEL BIMESTRE, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER SI EN FORMATO DICE QUE TENGO Q COMENZAR A RETENERLE A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE AL QUE RECIBI LA NOTIFICACION ???????????????

En los momentos que se me presentaron estos incovenientes, siempre opte por cambiar el tipo de descuento a cuota fija para el bimestre a calcular, de tal forma que me de el mismo resultado que el calculo manual; ya para el siguiente actualizaba segun el tipo de descuento.

A lo mejor no es lo ideal, pero es una idea que espero te sirva
    saludos!

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 19:20 #34128 por FISCALISTA1
    Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: DUDAS, SUA IMSS E INFIERNAVIT
    Pues ya ni le busques compañero migra, la unica forma es como comenta daniel y valvaro, pues ya le intente de diferentes maneras (inclusive hasta modificando directo en archivos de programa de la base de datos en access) y en cualquier otra forma si hace el cambio pero a la hora de imprimir la cedula no toma los datos nuevos, toma el antiguo factor.
    Recuerdo que hace años me sucedio lo mismo en una ocasion e hice lo que comentan daniel y valvaro, poniendo el dato como cuota fija y cambiandolo el bimestre siguiente.

Saludos!

19 Sep 2008 23:59 #34149 por novelo39
    Respuesta de novelo39 sobre el tema Re: DUDAS, SUA IMSS E INFIERNAVIT
    buenas trades, en lo particular, el cambio lo realizo al inicio del bimestre, aunque haya recibido el aviso a mediados de bimestre. tuve esa misma duda hace dos meses y eso me sugirieron en las oficinas del infonavit.

saludos

LAE. Jesus Vidal Novelo

20 Sep 2008 04:03 #34158 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re: DUDAS, SUA IMSS E INFIERNAVIT
    GRACIAS A TODOS

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

20 Sep 2008 18:28 #34184 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: DUDAS, SUA IMSS E INFIERNAVIT
    novelo39 escribió:

buenas trades, en lo particular, el cambio lo realizo al inicio del bimestre, aunque haya recibido el aviso a mediados de bimestre. tuve esa misma duda hace dos meses y eso me sugirieron en las oficinas del infonavit.

saludos

Recordemos que el PATA-SUA, lo regula o lo maneja el IMSS.

Es posible que la gente de INFONAVIT, nos sugiera, pero quien lo debe de arreglar (quiza con oooooooooooootrrroooooooooooooooooooo parche) es el IMSS.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 591 invitados y ningún miembro en línea