Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Sua_Excel_ver2.0

29 Sep 2008 16:43 #34587 por trujillogj
    Buen incio de semana.

Estimados y finos amigos del foro de seguridad social, no se si alguien me pudiera decir si ya se encuentra en esta pagina siempre tan nutritiva de información y tan importante en todos los aspectos, la herramienta computacional Sua_Excel_ver2.0 pero para 2008, la 2007 realmente fue todo un exito en mi trabajo que efectue como auditor de IMSS, la verdad que antes de continuar quiero felicitar ha esta persona que me hizo favor de poner esta herramienta y ha esta pagina de aportaciones fiscales, deberas gracias.

No se si ya exista la herramienta Sua_Excel_ver3.0, que alguien me la pudiera proporcionar ya que la version 2 no me da la oportinidad de caspturar el smgdf 2008, me dice que tengo que desproteger la hoja, y a la hora de querer desproteger me pide una clave misma que desconosco.

Saludos

Atentamente

Jorge Trujillo Gomez.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 17:18 #34588 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Sua_Excel_ver2.0
    Hola Jorge que bueno que lo que aqui se encuentra sea de utilidad para quienes acostumbramos andar por esta pagina, bueno ese es uno de los objetivos.

Sabes intente en fechas pasadas ponerme en contacto con el autor del archivo pero no he tenido respuesta, no se que haya pasado con el, de hecho tiene muchismo tiempo que no ingresa a la pagina., tratare nuevamente de contactarle y solicitarle si es que tiene una nueva version del archivo,espero tener exito.

Saludos

29 Sep 2008 17:42 #34590 por trujillogj
    Respuesta de trujillogj sobre el tema Re: Sua_Excel_ver2.0
    Muchas gracias Ramiro por contestar mi mensaje, pues si que es lamentable lo que me comentas del autor de esta herramienta, de hecho sería bueno que si te llegara a contestar le dijeras por favor que se ponga en contacto con un servidor, me interesa mucho continuar utilizando esta herramienta, y de hecho me gustaria ver de que manera podría corresponder por este detalle, yo tengo mucha informaciòn tambien que en su momento pudiera ayudar a quin me lo solicite.

Saludos

Jorge Trujillo Gómez

30 Sep 2008 00:09 - 30 Sep 2008 00:13 #34624 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: Sua_Excel_ver2.0
    Aqui tienen el libro sin contraseñas

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

30 Sep 2008 11:34 #34637 por trujillogj
    Respuesta de trujillogj sobre el tema Re: Sua_Excel_ver2.0
    Muy buenos días

Deveras muchas gracias, el hecho de que se le halla quitado la contraseña al archivo probablemente no se ha bien visto por algunos o algunas, pero la verdad que a mi en lo personal yo necesitaba este archivo asi sin clave, de hecho creo la forma como Ramiro trato de proceder dandole su lugar al autor de esta herramienta fue lo más correcto, pero en fin, esperemos no halla mayor problema al respecto, y si lo hay pues yo estare al frente dando la cara.

La verdad que si me gustaria sabes sus comentarios de esto, por parte de los amigos del foro.

Saludos.

30 Sep 2008 17:05 #34662 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re: Sua_Excel_ver2.0
    seria bueno subirlo al area de descargas una vez ya actualizado

FEGA

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 361 invitados y ningún miembro en línea