Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

SUA error 20525

07 Oct 2008 15:12 #34948 por casacruz
    SUA error 20525 Publicado por casacruz
    Hola buenos dias, al querer visualizar la liquidacion del seguro social me arroja el "error 20525 en tiempo de ejecución", ¿alguien sabe a que se deba?, tengo la versión mas actualizada del sua, todo marchaba bién hasta que se modifico el sistema operativo a windows vista, gracias por su ayuda que puedan proporcionar, saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 15:24 #34953 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SUA error 20525
    casacruz escribió:

Hola buenos dias, al querer visualizar la liquidacion del seguro social me arroja el "error 20525 en tiempo de ejecución", ¿alguien sabe a que se deba?, tengo la versión mas actualizada del sua, todo marchaba bién hasta que se modifico el sistema operativo a windows vista, gracias por su ayuda que puedan proporcionar, saludos...

Hola...

Algo lei hace unos dias (quiza muchos, no recuerdo bien) que lo que habia que hacer en esos casos, era:

1. Respaldar
    2. Desinstalar
    3. Volver a instalar

Lo que tampoco recuerdo, es que corra bien el SUA con Vista.

07 Oct 2008 15:39 #34954 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: SUA error 20525
    Hola Casacruz:

Un placer saludarte, aparte de lo señalado por el buen Daniel (Saludos hasta la bella sultana del norte), toma en cuenta la siguiente recomendacìon que da el Maese Pepe Soto en su pagina.
    www.ppsotoasesor.com/smf/index.php?topic=1944.0

Ojala te sea de utilidad.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

10 Oct 2008 13:39 #35163 por casacruz
    Respuesta de casacruz sobre el tema Re: SUA error 20525
    Saludos a ambos y gracias por sus comentarios, hice lo que comenta Daniel y ya funciono perfectamente, en caso de que presente nuevamente fallas voy a intentar hacer lo que comentas Luis, y que menciona ppsoto en su pagina, aunque se me hace mas complicado jeje, saludos a todos...

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 392 invitados y ningún miembro en línea