Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

¿Sin CURP NO RECIBEN PAGOS del IMSS?

16 Oct 2008 18:34 #35438 por FISCALISTA1
    Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: ¿Sin CURP NO RECIBEN PAGOS del IMSS?
    Como siempre mi estimado felipefiscalista de inoportuno, te sugiero dejes de utilizar el uso de mayusculas ya que pareciera que estas gritando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2008 18:58 #35440 por sosgtorreon
    ¿Obligado a lo imposible?, va a resultar complicado cumplir cuando sabemos que hay una gran cantidad de mexicanos que al dia de hoy no han tramitado su CURP, por ende el patron no la tiene, por consecuencia no podra facilitar el dato en el sua, por ello el que las cosas sean paulatinas... si muchas veces no es que no queramos cumplir, si no que no podemos cumplir...

Saludos.

sos al sos .

16 Oct 2008 22:11 #35464 por felipefiscalista80
    FISCALISTA1 escribió:

Como siempre mi estimado felipefiscalista de inoportuno, te sugiero dejes de utilizar el uso de mayusculas ya que pareciera que estas gritando.

HABER COMPA QUE ES LO QUE NO TE QUEDO CLARO, DIGO ESCRIBIMOS COMO NOS PLASCA A CADA QUIEN NO LO CREES, EL HECHO ES QUE SI TE LA PASAS QUEJANDO POR LAS GRANDIOSAS IDEAS DE NUESTRO REVOLUCIONARIOS LEGISLADORES, PUES PORQUE CREES QUE EL PAIS CAMINA..... SI CAMINA COMO LOS CANGREJOS PARA ATRAS, PERO BUENO ME DESVIO DE MI TEMA, YA PONTE A TRABAJAR Y DEJA QUE LOS QUE SI TRABAJAMOS SIN QUEJARNOS ESTEMOS EN PAZ. SALUDOS Y...........

GRACIAS POR TUS APORTACIONES FISCALES

16 Oct 2008 22:28 #35469 por verokika
    Hola a todos!!!

Regresando a nuestro importante tema yo ya use la version 3.2.3 del SUA y efectivamente no me deja dar de alta a un trabajador si la CURP no se pone completa, en mi caso un trabajador no la tenia y puse otra como de repuesto mientras la tramita y se pueda hacer el pago a tiempo, (se que esta mal hecho pero fue la unica manera de salir del asunto).

Por otro lado les comento que el dia de hoy 16 de octubre recibo un comunicado del Seguro diciendo que tengo que desinstalar la version 3.2.3 y dejar la 3.2.2. y con esta generar mi disco de pago. Yo manejo alrededor de 25 empresas y les genere el disco con la version 3.2.3 y si me acpetaron el pago en los bancos.

Un saludo.

16 Oct 2008 22:37 #35471 por Daniel_Gtz
    verokika escribió:

Hola a todos!!!

Regresando a nuestro importante tema yo ya use la version 3.2.3 del SUA y efectivamente no me deja dar de alta a un trabajador si la CURP no se pone completa, en mi caso un trabajador no la tenia y puse otra como de repuesto mientras la tramita y se pueda hacer el pago a tiempo, (se que esta mal hecho pero fue la unica manera de salir del asunto).

Por otro lado les comento que el dia de hoy 16 de octubre recibo un comunicado del Seguro diciendo que tengo que desinstalar la version 3.2.3 y dejar la 3.2.2. y con esta generar mi disco de pago. Yo manejo alrededor de 25 empresas y les genere el disco con la version 3.2.3 y si me acpetaron el pago en los bancos.

Un saludo.

Hola vero....

Puedes transcribirnos o copiar el comunicado.... ????

Gracias de antemano

16 Oct 2008 22:44 #35474 por verokika
    Esta el comunicado en imagen, per les transcribo el texto:

AVISO IMPORTANTE
    -VERSION SUA-

Sr. Empresario

PAra efectuar el pago de las cuotas obrero patronales correspondientes al periodo de septiembre de 2008 (09/2008), el cual debe efecutarse antes del 20 de octubre de 2008, deberá realizarse con la versión 3.2.2. del Sistema Unico de Autodeterminacion (SUA), verificando:

1. Que todos sus trabajadores tengan en el sistema la clave unica de registro de población (CURP);
    2. El numero telefonico debe contener unicamente caracteres numericos.

NOTA: Si ya tiene la version 3.2.3. debera desinstalarla y dejar el sistema en la versión 3.2.2.

Lo envia Fausta Victoria Ruíz Martínez [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 337 invitados y ningún miembro en línea