- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias en cuanto tenga el escrito lo publico...
Comentandote la decepción que me lleve el dia de ayer antes de acudir a la subdelegacion Oriente de San Luis Potosi donde me corresponde aclarar, fui a la otra subdelegacion de la misma ciudad a pedir "informacion del caso" y cuando le expongo la situacion anteriormente mensionada, el jefe de emisiones me comenta q estoy en lo correcto, que ni siquiera tuvieron que haberme notificado el cobro del 5% y que ese credito se cancela y me da el argumento de que las diferencias que se tuvieron estuvieron en incidencia 9 (no localizado) no aplica por que nunca estuvieron en la incidencia 31(para cobro) nunca fue un credito firme (Muchas veces es bueno, ir a la subdelegacion vecina para validar informacion) ; cuando llego a la oficina que me corresponde expongo mi caso y la Jefa de Emisiones me dice lo contrario que tengo que pagarlo forzosamente el 5% por q en su sistema aparece q el credito se cargo el 30 de junio y solo por ese echo tengo que pagar yo argumento que se me notifica hasta el 31 de julio y solo me alega que yo debi saber que tenia diferencias y que solo por eso me lo van a cobrar, muy grosera y aferrada la señora cuando yo daba mi argumento fundamentado me cambiaba el tema y me gritaba, al final me dice para eso fuimos a un curso para aclarar situaciones como esta (que la otra jefa tambien me habia comentado)...al final me dio a entender que cada subdelegacion va a actuar como le conviene y a tomar los lineamientos como les de su gana (Recordemos que no es lo mismo La Ley, sus Reglamentos, Decretos, Lineamientos, Etc.... a lo que "diga" un empleado del IMSS) , como siempre se ha visto..me sali decepcionada y con mucho coraje, por que entonces los lineamientos de que sirven, pero bueno ahora me van a obligar a pagar (Le insisto, haga el escrito, se lo tienen que recibir a fuerzas, si le dicen que algo esta mal, o que le van a contestar negativamente, digales que se lo den por escrito, a ver si se atreven) ...de verdad me quedo con la impotencia....pero aun asi voy a presentar mi escrito....
Disculpen el rollo, necesitaba desahogarme saludos....
Hay 366 invitados y ningún miembro en línea