Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Me aplica o no me aplica???

22 Oct 2008 18:16 #35783 por jhpegaso
    El art. 3 del Reglamento del Seguro Social obligatorio para los trabajadores de la construccion por obra o tiempo determinado señala, los trabajadores contratados por tiempo indeterminado se consideraran como permamentes, aun cuando realicen su trabajo en distintas obras de construccion con el mismo patron y su aseguramiento se regulara por las disposiciones relativas de la ley y sus reglamentos aplicables.

En una empresa que realiza carreteras, da mantenimiento y compra y vende asfalto tiene sus trabajadores los cuales los contrato por tiempo indeterminado, pues acaban en una obra y se van a otra, mi pregunta es si a este tipo de empresa le aplica tambien el nuevo reglamento publicado el 4 de marzo del 2008

de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 18:51 #35791 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Re: Me aplica o no me aplica???
    el que tengas trabajadores "permanentes" no te eximiria de las obligaciones del reglamento del seguro social obligatorio para los trabajadores de la construccion

sugiero leas el art 1 del mencionado reglamento, si caes en esa actividad eres sujeto a las nuevas disposiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 454 invitados y ningún miembro en línea