chano1409 escribió:Buen dia compañeros quisiera saber si alguien tiene archivos u hojas de trabajo para dictaminar en el imss ya que obtuve ya la firma y pues voy a empezar a ofrecer dictamenes.igual si me dan tips y yo puedo hacer un sistema.
de antemano
gracias
Buen día estimado colega chano, sabes, el hecho de mencionar que estaras en la posibilidad de firmar dictamenes de IMSS, me recuerda todos y cada uno de los pasos y requisitos que se deben cumplir para llevar a cabo esta tan laboriasa actividad de dictamenes de IMSS, ademas cabe felictarte porque se lo que representa la conclusión este logro, yo ando en las mismas, espero en el sigueinte año, conseguirlo.
Con respecto a tus cedulas que buscas, como bien lo comentan los demas colegas, es importante primero leer, leer, y sobretodo comprender, que es lo que se pide en cada caso, son 5 los anexos, pero cabe aclararte que como se trata de un dictamen previo a una revision o auditoria, se tienen que llevar a cabo todos los procesos para ejecutarla, como son 1) Diagonistico. 2) Cuestionarios de control interno. 3)Planeacion de la auditoria y por ultimo, 4) Los famosos programas de trabajo (PT)y ya desarrollar la auditoria, existe un archivo muy bueno e interesante que es el que te sirve para dar cumplimiento al anexo II hoja 1, mismo que fue introducido en este tan valiosa pagina de aportaciones fiscales.
Bueno me despido si en algo yo puedo ayudar al repecto estoy a tus ordenes, yo efectue el dictamen al 100% de una empresa outsorcing en 2007 y me toco exacatmente esto que tu pides, mandame correo a mi direccion o conectate via MSN.
Saludos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.