Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

relacion de trabajadores, mensual o bimestral

18 Nov 2008 23:19 - 18 Nov 2008 23:28 #37057 por sonador
    assi es creo que se tiene que enviar dos archivos, de todos modos si lo necesitan por excel envienme un correo y se los hago llegar ya lo pase a excel, ya que solo estaba en word, saludos.

tengo una duda amigos

el art. 9 segundo parrado de la ley del imss dice.

asi mismo los patrones estan obligados a presentar al instituto durante los primeros cinco días posteriores al inicio de la obra de que se trate, asi como bimestralmente por cada una de las obras que esten ejecutando, una relación mensual de los trabajadores que intervinieron en la misma, .......

ejemplo la relacion bimestral de trabajadores de septiembre y octubre lo tengo que presentar en los primeros dias de noviembre o tengo hasta el 17 del mismo.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2008 13:41 #37067 por Luis
    Hola Soñador:

Un placer saludarte, lamentablemente es dentro de los cinco primeros dìas del mes siguiente al bimestre señalado,
    Principales modificaciones al Reglamento
    • Se deberá identificar a los trabajadores que intervienen en cada obra
    cual los patrones deberán presentar, durante los primeros cinco días posterior de la obra de que se trate, así como bimestralmente por cada una de las obras que estén ejecutando, una relación mensual de los trabajadores [Artículo 9]
    La relación de trabajadores será presentada mediante el formato SATIC-05.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

19 Nov 2008 17:06 #37096 por sonador
    Gracias Luis, mas que claro ya esta jejeje, esos canijos ya me dieron mas trabajo, ni modos. saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 360 invitados y ningún miembro en línea