Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Requerimiento de Pago Infonavit

05 Nov 2008 22:58 #36501 por Sarys
    Hola amigos del foro que puedo hacer si me llego un requerimiento o cobro del Infonavit que me dice Asunto Se nombra interventor con cargo a caja del contribuyente, debido a que en su momento me notificaron el requerimiento y no lo conteste segun ellos, la empresa siempre ha sido muy responsable con los pagos de impuestos y son diferencias de 1999, 2000 y 2001 y dichas diferencias me las notificaron en 2001 y 2002 y lo peor es que con una inundacion practicamente se me perdio toda la informaciòn que tenia en mi archivo muerto que puedo hacer?? Que opinan??

Gracias de antemano por sus aportaciones.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 23:28 #36505 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Requerimiento de Pago Infonavit
    Hola...

Si tienes en la contabilidad los cheques o cuando se pagaron, qquizas puedas ir al banco y solicitar alguna copia.... Lo malo es que probablemente por las fechas o se tarden o te digan que ya no tienen esa informacion.

Otra opcion es que si levantaste algun acta de los acontecimientos y dentro de dicho documento se mencionen dichos pagos puede que tambien te sirva...

06 Nov 2008 14:10 #36519 por sosgtorreon
    En tu comentario citas la siguiente frase; "debido a que en su momento me notificaron el requerimiento y no lo conteste segun ellos".

Cuando tu dices que segun ellos no lo contestaste -el patron desde luego- nos das a entender que si lo contestaron, ¿constancia de esa contestacion?, ¿escrito de aportacion o desvirtuacion?, ¿se atendio por internet? ¿algun trabajador con credito de infonavit en esos periodos que pueda aportar algun estado de cuenta en el que figuren las aportaciones que el patron realizo?

Saludos.

sos al sos .

06 Nov 2008 14:19 - 06 Nov 2008 14:46 #36520 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: Requerimiento de Pago Infonavit
    Hola Sarys:

Un placer saludarte, como lo indica el buen Gil ojala nos pudieras señalar mas datos ya que ha transcurrido demasiado tiempo de ello y habrìa que ver cuando fue notificado y como se atendìo, aparte de sus excelentes comentarios y los del buen Daniel, puedes cotejar dichos pagos en el siguiente link, registrandote con tu registro patronal y señalando una clave de acceso:
    http://www.infonavit.org.mx:8070/EstadoCuentaEmpresarialWeb/servlet/org.infonavit.aportacionespatronales.controlador.Consulta

ahi podràs observar sobre si realizaste dichos pagos y tambien si existe concordancia con pagos anteriores y posteriores en cuanto a monto.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

06 Nov 2008 16:53 #36533 por Sarys
    Respuesta de Sarys sobre el tema Re: Requerimiento de Pago Infonavit
    Gracias por sus comentarios yo ya busque en los expedientes que me quedaron despues de la inundacion (que por cierto presente ante el M.P. un escrito de los daños que me ocasiono dicha inundaciòn)y no encontre ninguna notificacion, yo le solicite al infonavit que quien les recibio dichos requerimientos y tambien le estoy solicitando dicha informaciòn a mi Auditor a ver si en sus papeles de trabajo el pudiera tener algun pago, tambien ya imprimi de la pagina de infonavit la relacion de pagos y efectivamente aparecen desde 1997 las aportaciones

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 495 invitados y ningún miembro en línea