Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

duda capital constitutivo

11 Nov 2008 22:20 #36756 por R2E2
    Buenas tardes!

Perdon que los moleste con una pregunta tan simple pero es que no tengo ni idea.
    me llego un capital constitutivo el cual si procede dado que fue por un alta que se dio posterior a la fecha del siniestro, pero mi duda es:
    ¿adonde se paga? ¿en la subdelegacion con cheque certificado?
    por otra parte dicho capital constitutivo me llego ayer, pero es por un servicio medico que se presto en febrero del 2007, ¿causa recargos o actualizaciones?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 22:29 #36757 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: duda capital constitutivo
    Hola R2E2 Vas con la resolucion a la subdelegacion que te corresponda y ahi te dan una orden de ingreso, la cual tienes que pagar ene l banco y tiene que ser pagada con cheque certificado o en efectivo.
    No causa recargos ni actualizaciones, a menos que no pagues en tiempo la resoucion que te llego, que son 15 dias habiles para pagar.

Saludos

11 Nov 2008 22:36 - 11 Nov 2008 22:36 #36759 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: duda capital constitutivo
    Solo por curiosidad por que monto y en atencion a que(me refiero que servicio a que servicio te prestaron) te fincaron ese capital?

saludos

11 Nov 2008 23:45 #36770 por Contadoranonimo
    Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: duda capital constitutivo
    Tengo entendido que en muchas administraciones del IMSS tienen el servicio de caja, en donde también puedes pagar con la orden de ingreso que te emitan.

Eso te ahorra un viaje adicional al banco o el envío de personal con posterioridad a la obtención de dicha orden.

Saludos a todos los foreros y espero sea útil esta aportación.

12 Nov 2008 01:57 #36778 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: duda capital constitutivo
    Contadoranonimo escribió:

.... en muchas administraciones del IMSS tienen el servicio de caja...

Hola...

Mas que servicio de caja, lo que tienen es una ventanilla de una sucursal bancaria...

12 Nov 2008 14:26 #36784 por R2E2
    Respuesta de R2E2 sobre el tema Re: duda capital constitutivo
    ramiro9 escribió:

Hola R2E2 Vas con la resolucion a la subdelegacion que te corresponda y ahi te dan una orden de ingreso, la cual tienes que pagar ene l banco y tiene que ser pagada con cheque certificado o en efectivo.
    No causa recargos ni actualizaciones, a menos que no pagues en tiempo la resoucion que te llego, que son 15 dias habiles para pagar.

Saludos

Primero que nada Gracias a todos!

en el capital constitutivo viene una cedula, y viene el desglose de las atenciones medicas prestadas con su importe y al final dice total a pagar, por lo que si no causa recargos ni actualizaciones ¿podre expedir cheque certificado por este importe sin temor a que varie la cantidad? por lo que entiendo si.

gabo, buen dia, fue en total $13,476.75
    fue por servicios de atencion medica, consulta con el medico familiar y consulta con el medico de especialidades, mas un subsidio que es los pagos que hizo el seguro por las incapacidades al trabajador y finalmente un 5% de gastos de administracion.

veo que tambien mencionan un servicio de caja, el detalle es que la empresa esta en alvarado y la subdelegacion que nos toca es la de veracruz, por lo que parece una buena opcion si llevo efectivo, esto por que no es practico que primero vaya a la subdelegacion y despues de saber cuanto es me regrese a alvarado por el cheque y la orden de certificacion, y etc etc, por eso se me viene a la mente de que sino cambia el importe pues me llevo el cheque ya certificado, para entregarlo en la subdelegacion.

gracias a todos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 452 invitados y ningún miembro en línea