Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Devolucion de cuotas obrero patronales cops.

12 Nov 2008 21:14 #36835 por Don ppbustos
    No se si se acuerden que hace como 5 meses aquí pregunté si me devolverian las cuotas obrero patronales por haber dado de alta al papá de la patrona contra mi voluntad y a insistencia de ella en el imss por casi año y medio, y luego relaté que el imss me lo dió de baja por no ser "trabajador real", pues hice una solicitud de "Devolución de cantidades enteradas sin justificación legal seguro imss." y nos acaban de responder que si procedió la devolución y que esas cantidades pagadas se las debemos acreditar hasta agotar el saldo en las siguientes liquidaciones mensuales del imss, una buena pues ya creia yo que no procedería la devolución por ser trabajador pirata.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 21:16 #36837 por gaboaranda
    Don pp si recuerdo yo esa historia, pero lo bueno que tuvo un final, medio feliz, ahora solo le queda tramitar su nota de credito y mes con mes, si que le alcanza el saldo ir a emision y pago oportuno con su sua para que se le haga el descuento, mi pregunta radica ahora si estaba aplicando el 5% de descuento?

saludos

12 Nov 2008 21:18 #36838 por Daniel_Gtz
    Don PP,

permitame felicitarlo....

12 Nov 2008 21:29 #36841 por Don ppbustos
    No he visto los papeles para ver si le descontaron o no el 5%, pero me hablaron por tel. que ya se presentó la patrona en la sub y que ya le hicieron el acreditamiento, luego te relato C.P. Gabito, y las felicitaciones C.P. Daniel_Gtz son al H.FORO que me estimuló a solicitar la devolución cosa que dudé por las razones anteriores.

Lo que no te mata te fortalece.

12 Nov 2008 21:30 - 12 Nov 2008 21:36 #36842 por Luis
    Don Pepe:

Un placer saludarlo, me uno a la felicitación del buen Gabo y Daniel, el tema en si era escabroso y me da un enorme gusto que todo haya resultado para bien.

Para quien quiera recordar ese tópico aqui lo muestro.

[url][/url] www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,27587/catid,3/

Saludos Don Pepe y estoy a sus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

13 Nov 2008 04:47 #36866 por pepesoto
    :blink: BUenas noches. I-n-c-r-e-i-b-l-e.... pues, a aprovechar y aplicar las notas de credito....

Congrat's,
    El Lic.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 306 invitados y ningún miembro en línea