Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

DUDA INFONAVIT

13 Nov 2008 14:03 #36877 por R2E2
    DUDA INFONAVIT Publicado por R2E2
    Buenos dias, ultimamente el seguro nos tiene en la mira, nos han caido capitales constitutivos, sivepas, etc, hasta ahorita en mis ya 5 años de experiencia profesional en el ramo de seguridad social no me ha tocado ver diferencias por amortizacion infonavit, pero como estan las cosas, por eso me nace la duda a ver si alguien puede ayudarme.

el infonavit te cobre diferencias por factor de descuento en amortizaciones?
    tengo duda debido a que somos responsables solidarios en la amortizacion del descuento, pero nunca me ha tocado ver y si he tenido diferencias en factor de descuento dando como resultado que a veces retenga menos, aunque claro las diferencias en pesos han sido minimas(menos de 100)
    ejem:
    factor de descuento VSM empresa: 55.0000 amortizacion pesos: 5792.90
    factor de descuento VSM EBA infonavit: 55.2344 amortizacion pesos: 5817.55.

sera que algun dia me llegue un credito pidiendome los 24.65 de diferencia?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 15:27 #36889 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: DUDA INFONAVIT
    Hola...

Existe un acuerdo en el IMSS donde dice que si el total del sivepa es de menos de "X" cantidad o Salarios Minimos, no se hara efectivo el credito que por que los gastos serian mayores a lo que se podria recuperar...

Ignoro si hay algo similar para Infonavit.

Te sugiero revisar periodicamente la pagina de infonavit para ver si tienes creditos pendientes. ( Aca el enlace ... click en Aclaranet)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 357 invitados y ningún miembro en línea