Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

UMF

29 Ene 2009 21:22 #40448 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: UMF
    El archivo que diseño armandof, se tomo de una base de datos que el Inseguro social proporciono a levicom, compadrito te comento que los programadores de levicom en persona que me comentaron que supuestamente en estos meses estan por actualizar esta informacion, esto es si existiera otra utilidad la base de datos debe ser la misma ya que el inseguro social solo tiene una base "homogenea" a nivel nacional

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 22:57 #40461 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: UMF
    gaboaranda escribió:

... si existiera otra utilidad la base de datos debe ser la misma ya que el inseguro social solo tiene una base "homogenea" a nivel nacional

saludos

Saludos compadrito...

Me referia quiza, a algun otro tipo de archivo o metodo o forma o cualesquier otro nombre que se le pudiera dar, para poder determinar o relacionar la UMF con el CP.

Por estos rumbos el rancho a crecido "muncho!", colonias y colonias nuevas, por lo tanto mas Codigos Postales, que no estan agregados en esa base de datos.

Esperemos, pues, que los de levicom (o los del inseguro) se pongan la del puebla...

30 Ene 2009 13:25 #40480 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: UMF
    No compadrito pues si de tratarse de codigos postales si gustas te paso cada uno de los codigos existentes en nuestra bella republica por aqui tengo una pequeña base de 12 mega donde contiene todos los CP, de hecho ya le estaba pegando las UMF, mmmmm pensandolo bien, es mas que te parece si me aguantas unos dias y ya te la paso con todo y la actualizacion o es mas si me podrias ayudar te envio las de tu bello estado y me ayudas?

Saludos

30 Ene 2009 20:18 #40522 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: UMF
    gaboaranda escribió:

... es mas si me podrias ayudar te envio las de tu bello estado y me ayudas?....

Venga!!!!

Hare lo posible, por el bien de todos....

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea