Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Aviso del imss sobre probable riesgo

09 Dic 2008 16:26 - 09 Dic 2008 16:29 #38295 por sonador
    que tal compañeros buenos dias, ustedes han recibido alguna vez algun correspondencia en donde medicina de trabajo, les informa que dicho trabajador sufrió un riesgo y fue atendido?

la empresa donde laboro es construccion de casa habitacion, - trabajadores eventuales -

pues es mi caso el dia de hoy a las 10.50 am recibí esa correspondencia y manifiesta que tuve un trabajador que segun ellos acudió a recibir atencion médica el dia 11 de octubre del 2007, por accidente que sufrió ese mismo día, que segun tuvo una herido punzante en el dedo indice, segun la hoja de resumen clinico y exploracion fisica de urgencias, por lo que me dan un plazo de 24 horas para presentar la famosa ST-1. ya consulté con los encargados de obra y nadie supo de este accidente, hasta donde recuerdan el trabajador no manifestó nada, ni llevó incapacidad ni nada. espero me digan si presento la st-1 o un escrito.

dicha persona estuvo asegurado en ese tiempo, actualmente dicho trabajador esta d ado de baja

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 17:30 #38306 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: Aviso del imss sobre probable riesgo
    Hola Sonador:

Un placer saludarte, en ocasiones los trabajadores sufren algun pequeño accidente y no mencionan en la empresa que acudieron al Inseguro es por ello que al no presentarse este riesgo en el formato anterior se te esta solicitando que lo realices, mi consejo es que lo lleves a cabo la presentacion para la calificaciòn de dicho riesgo con lo que queda solventado dicho requerimiento. Algo similar me ocurriò en el 2005 y estaba preocupado por si no afectara la prima de grado de riesgo ya manifestada pero todo quedo solamente en el cumplimiento de esta obligaciòn.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

09 Dic 2008 17:37 #38307 por sonador
    que tal luis, muchas gracias por tu comentario, asi es lo presentaré, de hecho nadie supo de esto, ni el trabajador no lo manifestó ni no los comunicó, por lo que en la descripcion pondria que la empresa no tuvo conocimiento de este incidente.

gracias de nuevo

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 318 invitados y ningún miembro en línea