Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Formato autorizacion permanente

23 Dic 2008 20:33 #38934 por Salinas
    Respuesta de Salinas sobre el tema Re: Formato autorizacion permanente
    Buenas tardes ,

Aqui tienen este formato esperando que sea de utilidad,

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 22:49 #44302 por marco_280488
    El dia de hoy llevé a sellar una autorización permamente de circunscripción foránea (pase foráneo) de un empleado, y el joven de la ventanilla no me lo quizo sellar argumentando que esos formatos los debe elaborar el estrictamente IMSS esto es correcto? solo me dijo que la carta estaba correcta. Núnca habia realizado este tramite hasta hoy y no lo terminé. Dicho formato yo lo generé en el sistema que manejamos en RH. :dry:

08 Abr 2009 23:03 #44304 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Formato autorizacion permanente
    marco_280488 escribió:

El dia de hoy llevé a sellar una autorización permamente de circunscripción foránea (pase foráneo) de un empleado, y el joven de la ventanilla no me lo quizo sellar argumentando que esos formatos los debe elaborar el estrictamente IMSS esto es correcto? solo me dijo que la carta estaba correcta. Núnca habia realizado este tramite hasta hoy y no lo terminé. Dicho formato yo lo generé en el sistema que manejamos en RH. :dry:

Hola...

Eso que comentas que te paso, es muy independiente de cada subdelegacion. Hay muchas que casi te exigen que lleves el formato hasta con ciertas caracteristicas. Hay otras que se van al limite maximo de dias para el tramite, asi como otras que en el mismo instante que le llevas te lo sellan.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 435 invitados y ningún miembro en línea