Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

escrito sustitucion patronal

11 Dic 2008 13:51 #38398 por marcelahayes
    Hola! cómo estan??

Alguien que pueda ayudarme con una consulta, lo que pasa es que la empresa donde estoy se venderá a otra de la misma actividad, es decir, será sustitución patronal. Pero la empresa (de nosotros) tiene varios registros patronales, y la duda que tengo es : para redactar el escrito que piden en el IMSS (de la sustitución patronal), debo mencionar todos los registros patronales??? o sólo el del domicilio fiscal???, ya que la otra empresa absorberá todos los rp´s.....

gracias!! espero me puedan orientar...

Marcela:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2008 14:27 #38403 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: escrito sustitucion patronal
    marcelahayes escribió:

Hola! cómo estan??

Alguien que pueda ayudarme con una consulta, lo que pasa es que la empresa donde estoy se venderá a otra de la misma actividad, es decir, será sustitución patronal. Pero la empresa (de nosotros) tiene varios registros patronales, y la duda que tengo es : para redactar el escrito que piden en el IMSS (de la sustitución patronal), debo mencionar todos los registros patronales??? o sólo el del domicilio fiscal???, ya que la otra empresa absorberá todos los rp´s.....

gracias!! espero me puedan orientar...

Marcela:)

Hola...

A mi parecer debes de inluir todos los registros patronales.

11 Dic 2008 14:45 #38406 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: escrito sustitucion patronal
    Hola Marcela:

Un placer saludarte, coincido con el buen Daniel (saludos), ojalà el siguiente comentario te sea de utilidad.
    http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_kunena/Itemid,69/id,14887/catid,3/func,fb_pdf/

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea